Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Taxista con poca precaución ocasionó un accidente la mañana de ayer viernes alrededor de las 06:30 horas, al impactarse de frente con una motocicleta marca Honda, color roja sin placas de circulación, la que era conducida por José Alberto Martínez Mérida, quien cuenta con 24 años de edad, con domicilio en la Col. Lindavista del municipio de Catemaco.
Estos hechos se registraron cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 57 con placas de circulación 86-62-XCR el cual era conducido por Silvio Cárcamo Pacheco, transitaba sobre la calle Matamoros al llegar a la esquina de la calle Reforma éste se metió en sentido contrario para evitar dar vuelta, unos metros adelante golpeando con la parte delantera del lado derecho del taxi a la mencionada motocicleta causándole daños por más de 3 mil pesos, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, para que fuera atendido de las lesiones que sufrió al caer de la motocicleta.
Cabe mencionar que este taxi es del sitio de conocida tienda de autoservicio que se localiza a la entrada de este municipio, al lugar de los hechos se presentaron el Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Manuel Cóbix Cruz, quien trasladó las unidades automotrices que participaron en este accidente a la Delegación de Tránsito Núm. 60, mientras que el taxista responsable se hizo cargo de pagar los daños causados a la motocicleta y de los gastos que originen las curaciones del motociclista.
ya se rayo el sr delegado que no impone la ley solo esta al servicio del PRI trabaja para el pueblo no para los politicos, nosotros te pagamos, HABER CUANDO PONES AL CORRIENTE LOS CARROS SIN PLACAS Y LOS AUTOBUSES URBANOS DE CATEMACO QUE YA SON CHATARRA ESOS SE DEBEN DE CAMBIAR CADA 1O AÑOS PERO CON EL CLASICO CAÑONAZO DE 5 000 PESOS AFLOJO EL DELEGADO Y LE DIO UN NUEVO PERMISO