Estudiante roba un cinturón y para en la cárcel

ESPOSASAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Continúan siendo noticia los amantes de lo ajeno, quienes por unos cuantos pesos arriesgan su prestigio y honorabilidad ante la sociedad y ante su propia familia.

Este viernes 19 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 17:00 horas (5 de la tarde) fue asegurado un joven de 17 años de edad, por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Cap. Villegas, el que fue trasladado a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva  a bordo de la Patrulla Núm. 14.

A disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de este distrito judicial de San Andrés Tuxtla, quedó el estudiante que se identificó con el nombre de Iván Catemaxca Chápol, quien tiene su domicilio conocido en la Col. Benito Juárez, perteneciente al municipio.

Iván Catemaxca fue sorprendido e intervenido por el guardia de seguridad José de Jesús Zendeja Ordoñez, al servicio de las tiendas Coppel, ubicadas en la esquina de las calles Madero y Reforma del centro de la ciudad; por haber sustraído un cinturón para caballero con valor de $ 139 pesos.

De la tienda solicitaron el auxilio y elementos que realizaban su recorrido de rutina a bordo de la Patrulla Núm. 14, de inmediato se hicieron presentes en el lugar de los hechos y detuvieron y trasladaron al presunto.