Vie. Mar 29th, 2024

AVI esclarece robo de carnicería “El Jarochito”
El gerente Yasser Martínez Velasco, se presenta el lunes para denunciar los hechos, pero antes borra las grabaciones de las cámaras de seguridad

Se delata solo, al comprar un carro dos días después de haber cometido el robo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Yasser Martínez Velasco, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como gerente de la carnicería El Jarochito, confesó haber sustraído la cantidad de $ 60 mil pesos, luego que él mismo denunciara que había sido víctima de robo. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Luego de exhaustiva investigación por parte de agentes ministeriales con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comandante Adiel García Lezama, lograron esclarecer el robo perpetuado al negocio denominado carnicería “El Jarochito”, ubicado sobre la calle Constitución de la colonia Centro de esta ciudad.

La denuncia del robo se realizó este lunes 26 de septiembre, luego que el Gerente del negocio antes mencionado, se presentara a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad.

El gerente quien dijo responder al nombre de Yasser Martínez Velasco, de 28 años de edad, indicó en su declaración que al arribar al negocio en mención indicó que la puerta del negocio y la caja fuerte se encontraban abiertas y que había desaparecido la cantidad de sesenta mil pesos, por lo que de inmediato interpuso la denuncia.

Los Agentes Ministeriales al iniciar las investigaciones sobre el caso, se percataron que al recabar la información con el gerente sobre lo sucedido, este cayó en contradicciones, percatándose también que en el interior del lugar había cámaras de seguridad, pidiendo al encargado que les mostrara las grabaciones, sin embargo, al hacerlo la grabación del día del robo no existía ya que este había sido borrado.

Continuando con las investigaciones y al tener conocimiento que las únicas personas que tenían acceso al equipo de cómputo, donde estaban las grabaciones era éste y su esposa, quien fungía como cajera del local, los ministeriales interrogaron a la mujer quien responde al nombre de Viviana Camacho Pérez, de 21 años de edad.

Viviana Camacho mencionó que su esposo tenía dos días de haber adquirido un vehículo de la marca Dodge Stratus, modelo 2002, color blanco por el que habría pagado la cantidad de $ 50 mil pesos, cosa que indicó, se le hizo raro ya que este no tenía dinero para adquirir algo con ese costoso.

Finalmente Yasser Martínez Velasco, gerente de esta tienda, confesó ser el responsable del robo, indicando que de los $ 60 mil pesos, que sustrajo de la caja fuerte, $ 50 mil pesos, los usó para la compra del vehículo y el resto se lo gasto en otras cosas.

Ambas personas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común de esta ciudad, quien deslindará responsabilidades sobre el caso.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el monto del botín, Yasser Martínez, compró este vehículo de línea deportiva color blanco de la marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2002, el que adquirió en la canti-dad de $ 50 mil pesos. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el inmueble donde se cometieron los hechos. (Foto: Méndez Rodríguez)
Un comentario en «El Gerente resultó ser el ladrón»
  1. le hubiaras dado una mochada a los ministeriales ellos siempre aceptan asi se opera ahi en san andres

Los comentarios están cerrados.