Resultan ilesos tras volcadura de volteo

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un accidente carretero se registró la mañana de este jueves 29 de septiembre, sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Ruiz Cortines; el operador de un camión tipo volteo vuelca la unidad al sufrir una falla mecánica sobre una pendiente.

El conductor responde al nombre de Fabián Torres Prieto, de 31 años de edad, con domicilio en Carretera Costera del Golfo No. 592, de la ciudad de Catemaco, el cual iba acompañado de la ciudadana Juliana Ortiz Nepomuceno, de 27 años de edad, quienes resultaron ilesos en este percance.

El conductor indicó que cuando se desplazaba con el camión tipo volteo, marca Dina, modelo 93, con placas de circulación 1-XEK-948, sobre la carretera mencionada, sufrió una falla mecánica ya que al bajar la pendiente no le respondía la unidad, por lo que indicó según él, tuvo que provocar la volcadura para no irse a un barranco que quedaba a unos 200 metros delante de él.

Esta unidad transportaba al momento del accidente grava, la cual quedó regada por todo el pavimento, impidiendo el paso de vehículos por el lugar.

Al lugar se presentó personal de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los tripulantes que solamente presentaban algunos rasguños, para posteriormente retirar la grava de la carretera.

Policía municipal arribó al lugar para tomar conocimiento, así como elementos de Tránsito y Vialidad al mando del Delegado Jorge Luis Díaz Suarez, quien ordenó el traslado de la pesada unidad al corralón municipal.

1 COMENTARIO

  1. hay verdaderas chatarras que transportan grava, piedra y arena, no ofrecen seguridad a sus conductores y mucho menos a los usuarios de esa carretera, que supuestamente es turística, a los dueños no les importa arreglarlos, entonces autoridades no permitan su funcionamiento, despierta delegado díaz suárez

Comments are closed.