Jue. Abr 18th, 2024

ievComunicado IEV, Xalapa, Ver.- La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Electoral Veracruzano acordó la realización del Foro “Encuentro con la Sociedad” con el tema: “Veracruz: Agenda Política Pendiente”.

En la reunión presidida por la Consejera Electoral, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, se acordó que el próximo 27 de agosto, a las 11 horas, en el Auditorio Leonardo Pasquel del IEV, ubicado en la calle Juárez número 71, se llevará a cabo el primer Foro con el tema particular: “Economía”.

El segundo Foro será en la ciudad de Veracruz el 10 de septiembre, a las 11 horas, en el Salón Catedral del Gran Hotel Diligencias, con el tema: “Seguridad”. Ambos foros serán expuestos por los representantes de los partidos políticos ante el Consejo General del IEV.

En la reunión también estuvieron presentes los integrantes de la Comisión: el Consejero Electoral Jacobo Alejandro Domínguez Gudini; el secretario técnico de la Comisión, Jesús Octavio García González, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEV; los representantes propietarios Freddy Marcos Alor, del PRD; y del PT, Arturo Pérez Pérez.

Como invitados asistieron el Consejero Electoral, Víctor Jerónimo Borges Caamal; así como los representantes Isaí Erubiel Mendoza, del PRI; Mireya Toto Gutiérrez, de Convergencia; Carlos Rodríguez Anzures, del PSD y Emilio Cárdenas Escobosa, del PNA.