El municipio de Catemaco es escuela dé civilidad y respeto

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano llevó a cabo el ya tradicional acto cívico de cada lunes, antes de inicio de labores públicas.

Se realiza cada lunes de la semana con la participación de alumnos y maestros del plantel que le corresponda ese día y su banda de guerra así como de las autoridades municipales.

Este el día el acto cívico fue presidido el Lic. César Manuel Leal del Carmen, secretario del H. Ayuntamiento Municipal, en representación del Ejecutivo Municipal.

Estando presente la regidora tercera, profesora Nicolasa Zúñiga Cobos, de la Comisión de Educación; Lic. Juan José Rosario Morales, director del DIF municipal; ing. Efraín White Rosario, oficial mayor. Lic. Álvaro Zea Morales, director de Limpia Pública; Ing. Efraín Hernández Sierra, Director de Gobernación Municipal

También estuvo presente la Profa. Carmelita Montoya Pereyra, titular de Educación, así como como colaboradores y público en general hizo acto de presencia en el ya tradicional acto cívico de los lunes.

Gobernar para servir con responsabilidad y respeto.