El PRI recibe registros de precandidatos a las Alcaldías de Lerdo de Tejada, Saltabarranca y San Andrés Tuxtla.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este martes 30 de marzo del año en curso, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, ubicado en calle Gorostiza, del centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, el Delegado enviado del CDE del PRI, asignado al Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Genaro Villegas Casares, tuvo a bien recibir la documentación de los aspirantes a las alcaldías de los municipios que comprende este Distrito.

Fue así como desde temprana hora los contingentes que apoyaron a sus candidatos presentaron la respectiva documentación conforme a sus intereses partidistas.  

Así fue como los municipios de Saltabarranca, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla presentaron a sus respectivos candidatos no así el municipio de Catemaco ni el de Ángel R. Cabada, que se esperan se registren en el transcurso de este miércoles 31.

Es importante destacar la civilidad que se mostró en al menos estos tres registros, donde por cuestiones de localidad el más multitudinario fue sin duda el contingente que acompañó al ingeniero Rafael Fararoni Mortera, aspirante a la alcaldía de la cabecera de distrito San Andrés Tuxtla, Ver.