Jue. Mar 28th, 2024
Veracruz, Ver.—Ricardo Alvarado Echavarría, de 57 años de edad, originario de Ángel R. Cabada, fue sorprendido cuando sustraía pedazos de cobre de la compañía Grupo Indi.

Agencias, Veracruz.— Un obrero de la compañía Grupo Indi, identificado como Ricardo Alvarado Echavarría, fue sorprendido cuando sustraía pedazos de cobre por lo que fue entregado a la policía intermunicipal para que lo pusieran a disposición del Ministerio Público, ya que procedería el representante legal a presentar la denuncia.

El encargado de seguridad Efrén Zepeda López, de 43 años de edad, originario de D. F., con domicilio en Privada Provinciana número 74 y callejuela Mata de Pita del fraccionamiento Hacienda Sotavento, cuando se encontraba en la avenida Díaz Mirón esquina Sayula del fraccionamiento Moderno pidió la presencia de la policía intermunicipal para que le prestaran un auxilio.

Le entregó a Alvarado Echavarría, de 57 años de edad, originario de Ángel R. Cabada, de oficio electricista, con domicilio en calle 7 manzana 13, lote 35 entre calle 6 y 7 de la Col. Cardenista Antonio Luna, el cual quedó a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público.

El agraviado dijo a los uniformados que la persona que entregaba es trabajador de la constructora “Grupo Indi”, ubicada en las calles arriba mencionadas y que al salir de su turno y checarle la mochila le encontró tres tramos de varios pedazos pequeños de cobre, dos de ellos envueltos de la punta con cinta color roja y otro con cinta color negra.

 

 

Un comentario en «Electricista de Cabada; lo sorprenden robando cobre»
  1. y  yo me pregunto, cual es el delito? Llevaba unos pedazos de cobre solamente creo que de lo que ya no sirve para mas que tirarlo, yo creo que mas bien ya lo querian correr y ahora hasta el bote fue a parar eso se llama ganas de joder, asi el mexicano como va a progresar, si la envidia y la lambisconeria estan a 
    la orden del dia

Los comentarios están cerrados.