Elementos de Tránsito de la Delegación No. 60, ahuyentan al turismo

Turista da apoyo forzado a tránsito.
Sin señalamientos viales se encuentran las calles de Catemaco.
 

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.-Elementos de Tránsito del Estado con base en el Turístico Municipio de Catemaco, ahuyentan al turismo que llega a visitar este centro turístico y quienes se llevan de retorno a sus hogares un mal sabor de boca, en el sentido, de que elementos de la corporación antes mencionada en lugar de orientar y ubicar a los turistas que visita esa región, sobre los sentidos viales de las calles; que por cierto no cuentan con señalizaciones, la realidad de las cosas es que los ‘Mordelones’ como la gente los distingue, nadamas esperan la oportunidad o algún turista despistado les de la oportunidad, sean de cualquier punto del país o de la identidad veracruzana, conduzca en sentido contrario, los oficiales de tránsito o el oficial, en primera le marca el alto, y en lugar de que en ese momento lo oriente y le haga ver el error, cosa que no es así; porque de inmediato el conductor que incurrió en la falta por desconocimiento, en esos momentos es amedrentado por el oficial, el cual amenaza con llevarlo al encierro oficial y retenerle la documentación que ampara la procedencia del vehiculo, así como la del conductor, si no le tiene que entrar con la respectiva mochada, es ahí la afamada corrupción, por lo que la gente se siente agraviada y lo manifiestan.

            Tal es el caso de un turista del cual, nos reservamos su nombre por temor a represarías por los uniformados de la Delegación de Tránsito y Vialidad No. 60.

            El agraviado manifestó a este medio de comunicación, que cuando venia precedente de las playa, su vehículo se desclochó, y en lugar de que los elementos de Tránsito lo apoyaran, fue todo lo contrario; el apoyo se los tuvo que dar económicamente el solicitante de la ayuda a los elementos de tránsito o a los de tránsito; para que no lo sancionaran, pues en que estado de derecho nos encontramos aquí en el estado de Veracruz.

6 COMENTARIOS

  1. QUE VERGUENZA , MA APENA EL SITIO TURISTICO HECHO UN FIASCO, POR LAS AUTORIDADES, QUE PONEN A SUS AMIGOS O FAMILIARES, EN ESOS CARGOS PARA ROBAR, Y LAS CONSECUENCIAS LAS PAGA LA GENTE TRABAJADORA, BOLAS DE RATAS.

  2. Esos transitos no le hacen ningun bien a BACHEMACO, traigan otra vez el burro que habian presentado.

  3. Quee???…los de trànsito????…ahhh pocooo????….si solo le faltan las alas….pero no blancas….y esos motociclistas que ???….que se hacen llamar guias de turistas,que paran al turista a «Hjuer…zas» y repentinamente que si nos apen….samos…y no guardamos distancia y frenamos a tiempo nos estampamos en el trasero del turista,digo,del carro,yo de plano me detengo en las esquinas aunque lleve la preferencia,porque no falta un loco que no vea el señalamiento (que esta entre los arboles) que dice alto y que son poquisimos, tenemos que andar avispas porque si no es un bache,algun loco se nos mete por la derecha,el ALTO para ellos es un SIGA, motos en sentido contrario ( y no les pites ni le digas nada ni le hagas «feo» porque se encabronan y te la mientan) igual las bicicletas en sentido contrario y se te meten a la derecha,y uno que otro taxista con larga experiencia en el volante que te rebasa por la derecha y sale echo la mocha como si le hubieras punzado el trasero…….asi es la vida en Bachelandia……….

  4. ASI ES SON UNOS RATEROS ESTOS TRANSITOS SE PARAN EN LA CARRETERA A «INFRACIONAR» A LOS TURISTAS POR ESO YA NO VIENE EL TURISMO A CATEMACO

  5. eso es en catemaco, pero tambien en santiago tuxtla pasa lo mismo, en la carretera que va a cd isla pasa lo mismo, los «mordelones» se paran por el denominado puente chiquito y esperan a todo transportista o incauto que caiga en sus redes para sacarle la respectiva mordida, señores por favor ponganse a trabajar y no se dediquen a robar, los de transito son los verdaderos ladrones!!! desgraciadamente los oficiales y digo oficiales porque son los autorizados para robar abiertamente!!! ellos tienen que reportar las mochadas a los respectivos jefes!!! por ejemplo si agarran la patrulla tienen que sacar mochada para ponerle gasolina a la patrulla, por favor ni en eso quieren gastar los de transa!! perdon transito!!!!
    salu2 y por favor ponganse a trabajar y a hacer su labor!!!!

Comments are closed.