Mar. Abr 23rd, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En próximas fechas el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, se registrará como precandidato del PRI, en busca de la presidencia municipal de Catemaco, y con el gran deseo que tiene de servirle a su pueblo, durante los próximos tres años, por lo que queda descartado el rumor que han hecho circular sus enemigos políticos, con la finalidad de desorientar a la ciudadanía, y tratar de restarles votos, cuando hasta el momento la mayoría está apoyando la postulación del licenciado Eliuth Cervantes Ramírez.

Se ha comprobado, que es falso que el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, pretenda buscar la presidencia de Catemaco, y al llegar esta deje a su suplente, e irse a trabajar en algún cargo público del gobierno estatal; “el licenciado Eliuth vino a Catemaco para quedarse, para buscar la presidencia municipal y servirle a su pueblo, quien sin duda alguna lo apoyará hasta el final para que sea él quien gobierne los próximos tres años este turístico municipio, que en realidad sus habitantes esperan con él, el verdadero cambio.

Es cierto, que el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, mantiene una gran amistad con su amigo el Dr. Javier Duarte de Ochoa, y que este político es el más virtual, para sustituir al licenciado Fidel Herrera Beltrán en la Gubernatura del Estado, pero ambos están muy de acuerdo y apoyan al licenciado Eliuth para que éste gobierne a su municipio, por toda la confianza que le tiene su pueblo, de que sabrá  hacerlo prosperar por su capacidad de trabajo y su comprobada honestidad.

2 comentarios en «Eliuth Cervantes gobernará su trienio completo»
  1. PROMESAS VAN….PROMESAS VIENEN….Y LOS SERVICIOS COMO SIEMPRE POR LOS SUELOS….CALLES SIN NI SIQUIERA BACHEAR POR LO MENOS, YA QUE NO PODRIAMOS ASPIRAR A QUE LOS RENOVEN POR COMPLETO…..AGUA POTABLE A MEDIAS ,AHORA TENEMOS QUE IR A PAGAR EL RECIBO PRESENTANDO EL RECIBO ANTERIOR PORQUE AHORA LOS SEÑORES YA NO HACEN LLEGAR EL RECIBO ACTUAL DEL MES CORRIENTE POR CAUSAS QUE NI ELLOS SABEN….Y DE SEGURIDAD YA NI HABLAMOS…ESTA POR DEMAS MENCIONARLO….YA INICIARON OTRA VEZ LOS LEVANTONES Y SECUESTROS…..EN FIN……ESTOS POLITICOS SOLO QUIEREN LA SILLA PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES Y MAS ALLEGADOS…..

  2. JAMAS GANARA ES MENTIRA SI YA ENTRE ELLOS SE ANDAN MATANDO QUE TODOS QUIEREN EL HUESO MAS CARNOSO
    Y SON PURAS MENTIRAS TODOS LO BUENO ES QUE LA GENTE DE AQUI YA SABE QUIENES TODA ESA GENTE RATEROS, MENTIROSOS, SI ROBAN LAS ESCUELAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS ADEMAS CUANDO ELIUTH ESTUVO EN EL PALACIO NO HACIA NADA, QUIEN LE CREE QUE AHORA SI TRABAJARA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

Los comentarios están cerrados.