Eliuth Clausura “Expo Ahorro de Energía 2011

Catemaco, Ver.—El Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, presidió el acto de clausura de la Expo Ahorro de Energía 2011, en al salón Emily, en compañía de la Lic. Teresa Moreno Gómez, Sindica Única; Orlando Betancourt, Ing. Eduardo Reinoso León, Ing. Ricardo Quezada Torres, Lic. Maribel Villalpando Berdón, José Luis Barrios Martínez y la Dra. Azamar Aburto. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“La cultura, es la educación del buen entendimiento, y comentar los buenos propósitos en niños y niñas; es base fundamental para el progreso de un pueblo”

La tarde del 24 de noviembre del año en curso, después de tres días, fue clausurada la Expo Energía 2011, trabajamos por un mejor alumbrado, Catemaco juntos

Adelante” por el Ejecutivo Municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, quien estuvo acompañado por el Ing. Eduardo Reinoso León, Súper Intendente de la CFE; Lic. Teresa Moreno Gómez, Síndico Único del H. Ayuntamiento, Orlando Betancourt; José Barrios Martínez, Secretario General del  SUTERM, Dra. Rosa Azamar Aburto, alumnos y maestros de distinto planteles educativos de la zona urbana, barrios y colonias de la mágica cuidad de Catemaco.

Todos ellos durante tres días asistieron a los módulos de ahorro de energía, donde técnicos e ingenieros en cada uno de esos módulos les dieron curso-taller de como ahorrar energía en sus hogares, escuelas y como concientizar a los demás al respecto.

Aproximadamente 1916 niños y niñas que durante ese lapso de tiempo, mostraron sus inquietudes a los expositores y aprendieron la utilidad de ahorrar energía en los módulos de Generación de Electricidad, Distribución y Facturación, Medio Ambiente, Ahorro de Energía, Ahorro de Agua, Transparencia y Calidad, Valores, Jugando a la Ciencia, etc.

Estos módulos estuvieron ubicados en el salón Emily. Ahí, también se obsequiaron útiles escolares, globos y para una amena estancia se contó con la actuación de payasitos, con quienes los niños se divirtieron aprendiendo en un ambiente de sana camaradería, junto con sus maestros, expositores, empleados de CFE y autoridades municipales; dando como resultado un aprendizaje positivo sobre el ahorro de energía eléctrica.

Catemaco, Ver.—El Ejecutivo Municipal de Catemaco, Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez dirigió elocuentes palabras a los alumnos de los distintos planteles educativos que asistieron a la Expo Ahorro de Energía Catemaco Juntos Adelante por su valiosa participación, agradeciendo a los funcionarios de la C.F.E. su valiosa intervención en dicho evento. (Foto: Cadena Pérez)