Mar. Abr 23rd, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El plagiado Alejandro Villegas Rodríguez, de 27 años de edad, había sido secuestrado el pasado 23 de agosto, luego que saliera de su domicilio rumbo a su trabajo, en el Rastro Municipal. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Una persona del sexo masculino que se encontraba secuestrado desde el pasado 23 de agosto del año en curso, luego que saliera de su domicilio en dirección a su trabajo, fue liberado por sus plagiarios, luego que sus familiares llegaran a un arreglo con los secuestradores.

El plagiado según la investigación ministerial 129/2011, responde al nombre de Alejandro Villegas Rodríguez, de 27 años de edad, el cual salió de su domicilio ubicado en calle Enrique Jiménez de la Col. Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Ángel R. Cabada, alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, en dirección al Rastro Municipal de esa misma ciudad en donde labora y aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana la esposa de este recibe una llamada telefónica indicándole que requerían cierta cantidad de dinero para la liberación de su esposo, a quien tenían secuestrado.

Al tener conocimiento la familia de este acontecimiento pidieron el apoyo de las autoridades policíacas, los cuales peinaron la zona para poder dar con el paradero de estos sujetos sin que se tuvieran éxito, horas más tarde los familiares del plagiado se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente.

Las autoridades informaron que este jueves alrededor de las 5:30 horas, los familiares de Alejandro Villegas Rodríguez recibieron una llamada telefónica en donde indicaban que los esperaban en las inmediaciones del panteón municipal de Ángel R. Cabada, a donde llevarían el dinero que les habían pedido para su liberación, por lo que temiendo por la seguridad del secuestrado decidieron no dar aviso a las corporaciones policíacas, trasladándose solos hasta el lugar en donde entregaron el dinero, encontrando al plagiado amarrado a un árbol, liberándolo para posteriormente llevárselo a su domicilio en donde los demás familiares lo esperaban.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX y Agentes Ministeriales al tener conocimiento de estos hechos, se entrevistaron con el liberado y su familia quienes dieron la versión de lo sucedido, indicando que este se encuentra bien de salud.

 

3 comentarios en «En Cabada, secuestradores liberan sano y salvo a su victima»
  1. pobrecito carece de amor y tiene q llamar la atencion de esta manera bueno pero bien q saco su lanita x su autosecuestro. como creen q a este humilde campesino lo ban a secuestrar si no tienen nada q sacarle lo q pasa q la querida necesita lana imajinense si este loquillo engaño alos politontos imajinense uno bien horganisado lo q deverian de aser tener buenos elementos bien capasitados pero la mayor parte de policia los abajan del serro a tanborasos ellos estan acostumbrado ablarse de tu con los animales sr precidente capacite a estos antiburros

  2. Esta personas sin escrúpulos que atenta contra la libertad y tranquilidad de las personas, van a seguir mientras nosotros como pueblo no tomemos carta en el asunto de lo que esta pasando en nuestra comunidad , hay que volvernos vigilantes y denunciar todo aquello que nos parezca sospechoso ¡BASTA DE TANTA VIOLENCIA!

  3. GRACIAS SECUESTRADORES…QUE LINDO DETALLE DE SU PARTE……QUE NOS PASA SEÑORES..?..QUE NOS PASA….?

Los comentarios están cerrados.