Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco, Ver.—El alcalde Julio César Ortega Serrano, dio el banderazo de inicio del “Operativo Semana Santa", acompañado por autoridades policiacas, Protección Civil, Tránsito y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10. (Foto | DCS-CAT).

El alcalde por la mañana dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad de Semana Santa, por la tarde se reunió con autoridades policiacas, protección civil y prestadores de servicio

Christian Antemate Toto | Catemaco, Ver.— El alcalde de Catemaco, contador público, Julio César Ortega Serrano, ayer por la mañana dio banderazo de inicio del “Operativo Semana Santa», estuvo acompañado de diversas autoridades de diferentes corporaciones policiacas, Protección Civil y Tránsito entre otras, con el fin de estar atentos ante cualquier eventualidad, y proteger la seguridad de la ciudadanía y vacacionistas.

Catemaco, Ver.—El presidente municipal, Ortega Serrano, en reunión con autoridades policíacas, de rescate y de salud. (Foto | DCS-CAT).

Posteriormente, el alcalde de Catemaco sostuvo una reunión de trabajo con la Dirección de Protección Civil, ediles y diversas corporaciones policiacas y rescate como: Policía Federal, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y Jurisdicción Sanitaria número 10 entre otras personalidades. La reunión tuvo como fin, coordinar los trabajos para mantener el orden público y seguridad del turismo en playas, balnearios y en el entorno de la ciudad con motivo del período vacacional.
Más tarde el presidente municipal presidio una reunión de trabajo con personal de la Dirección de Turismo Municipal, lancheros y prestadores de servicios con la finalidad de coordinar la recepción del turismo nacional, extranjero y regional en este periodo vacacional, y así fijar tarifas y costos en servicios de transporte de lanchas en los lugares turísticos del municipio y mejorar condiciones de servicio del malecón.


Catemaco, Ver.—El munícipe también se reunió con prestadores de servicio para coordinar la recepción del turismo y fijar tarifas y costos en servicios . (Foto | DCS-CAT).