Sáb. Abr 20th, 2024

proGustavo Gutiérrez Méndez, Lerdo de Tejada, Ver.- “Las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta importante municipalidad Lerdo de Tejada; aquí en donde comienzan Los Tuxtlas, fueron representativas y galanas; y en este tenor acudieron entusiastas al evento de toma de protesta de la nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Profesora y Licenciada María Edelmira Mayoral Solano, quién se ha destacado como Mujer Distinta que, ha sido de lucha y gran militante priísta que se ha distinguido por su Fidelidad a su partido el Revolucionario Institucional; retomando indudablemente la ejemplaridad de militancia en las filas del instituto político con responsabilidad del Presidente Municipal Constitucional C. Héctor Rubén Llamas León, primer priísta en Lerdo de Tejada…”

Con un Quorúm Legal del cien por ciento, en la Asamblea Municipal que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, con sobrado calor político y humano, en una Jornada Política dominical, en donde el responsable de tomarle la protesta fue el Lic. Jorge Alejandro Carvallo Delfín, quién en su calidad de dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, expresaría con gran emoción estar seguro de que “…la Profesora será una luchadora incansable y buena guía para el partido en esta tierra de amigos cañeros…”

Al  Evento asistieron actores y actrices  de reconocida militancia en el tricolor, entre las que podemos mencionar al Regidor Primero del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Profr. Félix Peña Castillo, actual Presidente del C.DM. del PRI en San Andrés Tuxtla; Antonio Méndez Gamboa, Presidente del C.D.M. del PRI en Ángel R. Cabada; la Lic. Teresa Moreno Gómez, Presidenta del C.D.M. del PRI en Catemaco; el Alcalde de Lerdo de Tejada, Héctor Llamas León; el Diputado Local Ing. Manuel Rosendo Pelayo; el Dr. Eduardo Andrade Sánchez, Secretario adjunto de la Presidencia del C.D.E. del PRI y encargado de la Legislatura Local, así como el Lic. Carlos Manuel Aguirre Gutiérrez, Delegado Regional del Partido;  la Profra. María Vergara, ex Alcaldesa de Saltabarranca; el C.P. Nélson Camacho Roggel a quién le fue reconocida su labor al frente de este partido como histórico; el presidente saliente del C.D.M. del PRI en Lerdo de Tejada, Erasmo Delfín Pardiño, Regidor Primero del H. Ayuntamiento Lerdo de Tejada.

Así en esta forma la pléyade de priístas dieron muestras de apoyo y solidaridad que es el pan y sustento que ofrecieron a la Maestra Edelmira Mayoral Solano, quién expresaría ya en calidad de dirigente local del PRI:

“Nuestro partido es nuevamente la primera fuerza política en el País, en el reciente proceso electoral que acaba de concluir logramos la confianza de la ciudadanía y somos la mayoría en el Congreso Local en Veracruz…

“Se ganaron 18 de los 21 Distritos Electorales, pero esto no fue obra de la casualidad ni de la suerte; este triunfo contundente y claro es producto del trabajo tesonero, del trabajo que se realiza en toda la Entidad por un Gobernador que no descansa; que está siempre pendiente de los veracruzanos; que nos ha demostrado que la política es servir a los demás y no es vanidad, el triunfo que se obtuvo se debe al Licenciado Fidel Herrera Beltrán…”

Luego de concluir su discurso la nueva líder priista en el municipio de Lerdo de Tejda, recibió una gran ovación y aplausos, para luego recibir las felicitaciones y muestras de solidaridad en la nueva encomienda que deposita el Revolucionario Institucional.

Un comentario en «En Lerdo de Tejada, protesta Edelmira Mayoral como Presidenta del C.D.M. del PRI»

Los comentarios están cerrados.