Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadena Pérez | San Andrés Tuxtla, Ver.—  En el municipio sanadrescano no existen obras pequeñas, todas son prioritarias y de vital importancia para la comunidad.

En la localidad de Soyata el presidente constitucional de San Andrés Tuxtla, Lic. Octavio Pérez Garay, en compañía de su comuna en pleno, la mañana de ayer inauguró sobre el margen de la calle principal la obra de la red del drenaje pluvial, obra de calidad duradera y de gran beneficio para los habitantes de la comunidad de Soyata. Con la cual ya no padecerán inundaciones en temporadas de lluvias. Esta obra tuvo un costo aproximado de 1 millón 929 mil pesos.

Ante autoridades ejidales y habitantes de la comunidad de Soyata, el ejecutivo municipal expresó: “En nuestro cabildo tenemos muy en claro que unidos conseguiremos más beneficios a la población. Aquí no hay lugar para intereses personales, porque en esta administración primero está el bien comunitario”.

Quiero darles las gracias a las familias y habitantes de Soyata por su confianza y apoyo para seguir dando resultados positivos en beneficio de todos. Está obra será de total beneficio para la comunidad de Soyata donde abatimos décadas de rezagos».