Vie. Abr 19th, 2024
  • Tenemos todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, asegura el Diputado

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver.— “En Veracruz vamos bien; me lo expresó el señor presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró con firmeza y convicción el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, luego de acompañar al mandatario durante la gira que realizó este fin de semana en Minatitlán.

La presencia del Presidente de la República en nuestra entidad -dijo el diputado-, confirma el respaldo absoluto de su gobierno al trabajo que viene realizando el Gobernador del Estado en favor de los veracruzanos. “Lo que él me manifestó fue su confianza y apoyo. Sabe que estamos en el ánimo de colaboración con los tres poderes de gobierno, porque vamos sacar adelante a nuestro estado y a nuestro país”.

En su valoración de la visita del Ejecutivo federal, Pozos Castro destacó la cercanía con la población. “Ése es y ha sido el sello distintivo de nuestro Presidente. Es el Presidente del Pueblo. Vino a atender personalmente problemas relacionados con la migración, la salud, la generación de empleos y la producción agrícola; temas que nos involucran también a nosotros en el Poder Legislativo”.

En el intercambio de impresiones que tuvo con el Presidente, “me expresó su decisión de transformar la realidad de a quienes él llama sus ‘paisanos’. Y nosotros compartimos esa misma convicción. Sabemos que tenemos que seguir uniendo esfuerzos para lograrlo. Veracruz me llena de orgullo”.