Encuentran putrefacto a sexagenario

Acayucan, Ver. – Después de no ver por cuatro días al dueño de una casa en el barrio San Diego de esta ciudad de Acayucan, los vecinos se inquietaron y decidieron entrar la sorpresa fue, encontrar muerto a un sexagenario sobre su cama.
El popularmente conocido como “Chinto”, residía solo, en una casa que esta bardeada con un portón que impide la visibilidad al interior de la vivienda, por lo que era muy difícil dar cuenta, si don Jacinto, estaba en ella.
La casa esta ubicada en la calle Dehesa esquina con la calle Hidalgo en el citado barrio, es propiedad de don Jacinto, quien tenía más de una década viviendo en soledad, sus hijos residen fuera de la ciudad.
Don Jacinto, era una persona muy disciplinada, cuando llegaba el recibo de agua potable, iba a pagarlo, sin embargo, en los últimos días, el recibo permanecía atorado en el portón, lo que hacía pensar que no estaba o no se había dado cuenta.
Los vecinos, tomaron la decisión de forzar para ingresar, se dieron cuenta que don Jacinto, estaba en la cama, muerto, desde hace varios días, lo delataba el avanzado estado de putrefacción, por lo que decidieron llamar a las autoridades policiacas.
Arribaron elementos de la Secretaría de Marina, elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como Servicios Periciales, para acordonar el área, levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo, para conocer con exactitud, la causa del deceso.
Esperan que los familiares se enteren y acudan a reclamar el cuerpo de don Jacinto y no termine en la fosa común.