En accidente fallece tractorista en localidad de Santiago Tuxtla

La tarde de este jueves en la localidad de Tres Zapotes municipio de Santiago Tuxtla ocurrió un lamentable accidente, donde una persona de oficio tractorista perdió la vida.

Los lamentables hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata con dirección a El Jobo, de la localidad Tres Zapotes.

En torno a lo ocurrido se logró saber que  una persona del sexo masculino, se encontraba realizando actividades en un tractor, en la parte donde va enganchado la rastra.

Por razones aún desconocidas, ésta le cayó encima, por lo que le segó la vida de forma instantánea.

Al tener conocimiento, la Policía Municipal acudió al lugar y tras confirmar los hechos, procedió al acordonamiento del área, para luego informar a las autoridades de la fiscalía los hechos.

Por lo que se desplazan al lugar personal de servicios periciales y elementos ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se ha logrado saber que el ahora occiso respondió al nombre de  Daniel Mendoza, originario de la Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, pero avecindado en la localidad de San Juan de los Reyes, ambas pertenecientes al municipio de Ángel R. Cabada.