Vie. Abr 19th, 2024

machetazosGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alejandro Miros Ixtepan, fue detenido por elementos de Policía Municipal Preventiva, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por intentar lesionar con un machete a los elementos policiacos al momento de su detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 de horas, de este Lunes 30 de Noviembre del presente año, cuando elementos preventivos de la policía municipal recibieron el llamado de auxilio de una persona, quien indicaba que en el domicilio del señor Ignacio Chíguil Linares, una persona del sexo masculino se encontraba en estado de ebriedad, causando destrozos, por lo que al arribar los uniformados se percataron que un individuo se daba a la fuga a pie, iniciando la persecución para la detención de este individuo, quien con machete en mano enfrentó a los policías, siendo éste desarmado sin resultar nadie herido.

Alejandro Miros Ixtépan, de 32 años de edad, con domicilio en calle Montes de Oca sin número de la Col. Tetila, de esta ciudad de San Andrés, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal Preventiva, en espera que se le resuelva su situación jurídica.