Entrega DIF-Cabada donativo al patronato “Vivir para Servir” de Santiago Tuxtla

En representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, Jacinta Gutiérrez entregó despensas, colchonetas, andadera, bastones, y muletas.

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, se reunió con personal del patronato voluntario “Vivir para Servir” del Hospital Civil Teodoro A. Diez, teniendo como presidenta a Rosa Silvia Sosa García. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— La señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF municipal; se reunió con personal del patronato voluntario “Vivir para Servir” del Hospital Civil Teodoro A. Diez, encabezado por su presidenta Rosa Silvia Sosa García.

 

En representación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la presidenta del sistema DIF municipal, entregó este fin de semana un donativo correspondiente en materia de apoyo a personas con algunas discapacidades; despensas, colchonetas, andadera, bastón de cuatro puntos, bastón de un punto y muletas.

 

Esto es el inicio de apertura de un puente entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, donde el único fin es servirles a los habitantes que de verdad lo necesiten, con patronatos altruistas en Santiago y la relación unánime con el municipio de Cabada se avanza de manera coordinada.

 

En un ambiente totalmente armónico la presidenta del patronato, la Lic. Rosa Silvia Sosa García, dijo estar muy agradecida por todo el apoyo brindado al patronato para poder seguir ayudando a todas esas personas de escasos recursos que requieren de atención médica y así seguir salvando vidas, “…La disponibilidad de autoridades cabadenses por donarnos estos apoyos, que serán de utilidad para personas de escasos recursos”.

 

Asimismo, agregó que con ello se da continuidad a las múltiples acciones que encabeza Jacinta Gutiérrez de Méndez en pro del bienestar de los habitantes; no obstante, aseguró que no sólo serán en esporádicos momentos, sino que se trabaja de manera intensa para conseguir un bienestar.

 

De esta manera el Ayuntamiento de Cabada que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa y la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez; el DIF se ha convertido en una sistema en la cual siempre se atiende a los más desprotegidos. De igual forma, este día en punto de las 9:00 horas se dará inicio con otra jornada médica, que llevará lugar en la localidad Los Lirios; ahí se atenderán a personas con algún padecimiento, dándole la medicina y atención médica gratuita.

1 COMENTARIO

  1. Ahora si que estoy sorprendido, con estas alianzas o como se digan, claramente practican el dicho de CANDIL DE LA CALLE Y OBSCURIDAD DE SU CASA, esto no lo puedo entender como va a ser posible si los dos municipios tiene las mismas necesidades en falta de atencion a la poblacion mas necesitada, o que Angel R. Cabada  es un Emporio Financiero y es autosustentable claro que no, no se por que caen en este juego sucio, mis estimadas damas que presiden dichas presidencias, ponganse a trabajar para atraer recursos a sus respectivos Municipios, creo en el intercambio de ideas y acciones y no el quitarme mis vestiduras raidas para darle al que no tiene, que de nada le servira, a esto se le llama conformismo, trabajen en conjunto si es que asi lo desean y atraigan ingresos de otros medios de gobierno y abastecerse para darle solucion a sus necesidades en cada municipio, y apoyar en caso de emergencia, por favor, dejense de ser protagonistas y por cierto muy aberrante de salir en la foto, SI EN LA FOTO   QUE VERGUENZA          

Comments are closed.