Vie. Mar 29th, 2024

stgo21Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.-  El Alcalde Josabet Cadena González, acompañado de la Directora del DIF Municipal, entre otros funcionarios más hizo entrega de apoyos alimentarios a 530 personas en condiciones vulnerables de este municipio.

En entrevista, Josabet Cadena González indicó que los beneficiados con el apoyo de despensas, son personas de la cabecera municipal, quienes representan a madres solteras, ancianos, personas con capacidades diferentes y que estarán percibiendo este beneficio bimestralmente durante un año.

Comentó que este programa forma parte de un apoyo integral que se da a sectores en estado de vulnerabilidad de su municipio, agradeciendo el gran apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y de su esposa Rosa Borunda de Herrera.

Por otro lado, la Directora del DIF municipal, comentó que gracias al gran trabajo de gestoría del Alcalde Josabet Cadena se seguirán beneficiando más familias de Santiago Tuxtla con estos apoyos en especie, agradeciendo el importante respaldo que el Alcalde Cadena González ha tenido con el sistema DIF.

Finalmente la Directora de DIF de Santiago Tuxtla puntualizó que las oficinas de este instituto siempre están en servicio y que por indicaciones del Presidente Municipal Josabet Cadena han estado cada vez más cerca de la gente.