Más de 3.5 mdp para calles en 3 Zapotes

stgo2Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- En el marco de la inauguración de la calle Narciso Mendoza, en el barrio Texas de 3 Zapotes, el Alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González, anunció que se invirtieron más de 3 millones y medio de pesos en la construcción de 2 avenidas más, las cuales llegan a resarcir el problema de vialidad y enlodamiento que surgían en temporadas de lluvias, todo esto con el gran apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

El Munícipe aseguró frente a vecinos de la localidad que se está trabajando puntualmente para que este tipo de obras se agilicen en la ciudad ya que como se sabe, en breve se tendrá el arribo de las lluvias que afectarán en todas partes y principalmente en zonas inundables como esta.

El Alcalde puntualizó que son cerca de 700 mil pesos, los que se invirtieron en dos etapas de la calle Narciso Mendoza que representan 110 metros lineales y 1,320 metros cuadrados de pavimento.

Agregó que ya se encuentra concluida la construcción de la calle Javier Mina y que conjuntamente con la calle recién inaugurada hacen el monto de 3 millones 556 mil pesos que se gestionaron ante Gobierno del Estado para brindar mejores servicios y una urbanización adecuada a los habitantes del barrio Texas.

Por otra parte dijo sentirse contento por el gran avance en cuestión de obras de impacto social que se está observando en esta comunidad representativa y la cual merece todo el apoyo por ser una de las más grandes.

En este sentido anunció  que se espera ya el inicio de la segunda etapa de la Avenida Juárez aproximadamente después del 15 de Agosto para poder formar un gran trabajo de obra pública  para todos los habitantes de 3 Zapotes.

Al evento asistieron personal de confianza del H. Ayuntamiento, el Agente Municipal Jesús Chagala Medina, el Presidente del Patronato, Ricardo Conchi, Secretario, Elpidio Juárez y la Tesorera Inés Conchi Guatemala quienes agradecieron el invaluable apoyo que se está generando para su comunidad.