Entregan apoyos en Catemaco

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— Aún con la marea alta… Naves muy especiales Emergen…En el marco de la La Jornada de asistencia Social de entrega de apoyos alimentarios ….Implementada desde el inicio de la Pandemia del CONAVIRUS …Por el El Presidente Constitucional de Catemaco CP. Julio César Ortega Serrano está día miércoles 10 de Junio ….por la tarde en el Campo deportivo de fútbol En la Comunidad de Ahuatepec hizo entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables que habitan Dicha comunidad …El Ejecutivo Municipal estuvo acompañado por su espos  Lic. Ericka Del Carmen Rosario Morales…así como del Agente Municipal Don Alejandro Sánchez Villegas y del ING. Raymundo Marthen Coubert Director de COMUDE …”Vivimos tiempos difíciles…estamos en crisis sanitaria por la P andemia del CONAVIRUS…debemos seguir Las recomendaciones del sector salud…para
evitar contagios…cuidense mucho Dios los bendiga Todos”. Expreso El Ejecutivo Municipal. Gobernar es servir con humildad …y responsabilidad.

En la Comunidad de la Candelaria …El Presidente Constitucional de Catemaco CP. Julio César Ortega Serrano…. Mediante Sana Distancia hizo entrega de apoyos alimentarios a humildes familias que habitan en dicha comunidad…El Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de las Autoridades Ejidales Encabezada por el Comisariado Ejidal Don Pascual China N. ..Don Eulogio China Leal

Consejo de Vigilancia y Don Máximo Leal Agente Municipal quien con emotivas palabras
Agradeció públicamente tan valioso apoyo en época de crisis sanitaria por la Pandemia del CONAVIRUS …patentizando los habitantes de dicha comunidad con nutridos aplausos su sólido agradecimiento por estos apoyos y por las importantes obras Que se han realizado en dicha comunidad…Por su parte el Ejecutivo Municipal les exhorto a seguir cuidandose de la Pandemia del CONAVIRUS siguiendo las indicaciones sanitarias del sector Salud para evitar posibles contagios ……..Gobernar para servir con gran sensibilidad Social dignifica la encomienda Publica.

Acciones Sociales eficientes en favor de Setores vulnerables sigue llevando acabo el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco Que Preside el CP. Julio César Ortega Serrano

Esta tarde en el Parque Principal de la comunidad de Zapopan de Cabañas…El Ejecutivo Municipal Mediante Sana Distancia hizo entrega de apoyos alimentarios aun numeroso grupo de Humildes familias – habitantes de dicha comunidad…le acompañaron las Autoridades ejidales Encabezada por Don Guillermo Moto López Agente Municipal…Don Rosendo Camacho Fernández Comisariado Ejidal…Asu vez Ortega Serrano les exhorto a qué sigan llevando acabo las disposiciones del sector salud par evitar contagios por la Pandemia del CONAVIRUS …Gobernar es servir con responsabilidad y respeto a la ciudadanía.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018 – 2021 que Preside el CP. Julio

César Ortega Serrano …Ejemplo de vocación de servicio social en beneficio de sectores vulnerables…Está tarde en la comunidad de San Juan Seco de Valencia El Ejecutivo Municipal en el campo deportivo de fútbol hizo entrega Mediante Sana Distancia de apoyos alimentarios A familias Humildes habitantes de dicha Comunidad …el cual estuvo acompañado de su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales …Así como…Don David Chontal Agente Municipal …Eugenio Leal Cuatzozon….Don Andrés Cuatzozon Abraham Comisariado Ejidal quien agradeció a nombre de las familias beneficiadas por tan oportuno y valioso apoyo alimentario y por las Obras que por gestión del Ejecutivo Municipal se han llevado de su comunidad…El Ejecutivo Municipal les expreso””La Pandemia el.CONAVIRUS existe por favor cuidense para evitar contagios …pido a Dios que pronto pase.

Este mal momento …sabemos que la Política se hizo para beneficio de la Sociedad y ustedes son esa gran Sociedad …somos un Gobierno Municipal Plural en beneficio de Todos sin distingos para nadie ..Nunca antes de había visto Que todas las familias de Nuestro Municipio salieran beneficiadas y que en todas nuestras comunidades se ven las Obras ..Que como Gobierno Municipal hemos realizado en su beneficio…Dios los bendiga siempre” ..Gobernar es servir capaz y transparentemente.