Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico3Ricardo Bravo Martínez, Ciudad Isla, Ver.-Multitudinaria entrega de juguetes realizó el diputado local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández en su natal Isla, acompañado de su esposa Yuleni Sánchez de Lagos, esto en conmemoración al Día de  Reyes.           Bicicletas al por mayor y recursos económicos aportados por él y por el Dip. Federal Suplente Rafael Rodríguez González

                Más de diez mil personas se congregaron en el salón social de esta ciudad. El equipo de trabajo del legislador local se multiplicó literalmente para otorgar la alegría de las familias provenientes de todas las colonias del municipio, incluso de otras localidades y municipios para poder acompañar al amigo del distrito veinticuatro.              

“Esto representa mucho para nosotros, el día de Reyes… Yo también soñaba hace 22 años también, le escribía a los Reyes, y también soñaba pensando que llegara un regalo, pero me llegaba a veces y no me llegaba lo que yo quería pero gracias a esa ilusión que acumulé durante muchos años es que logré estudiar gracias al esfuerzos de mis papás, y gracias a eso soy lo que soy, un gran ciudadano veracruzano y orgulloso de Isla”.

                Acompañado por el diputado federal suplente, Rafael Rodríguez González; la señora Concepción Marini Zúñiga, Presidenta del DIF municipal; el arquitecto Reynel Ortega García; el ex Presidente Municipal, Max Pichardo; el equipo de trabajo en el distrito y de la capital de estado, Xalapa, quienes no se dieron abasto para la entrega de los más de 10 mil juguetes repartidos al igual número de niños; voluntarios y la ciudadanía en general, el licenciado Erick Lagos cumplió una vez más con su gestión a favor de los niños.

                Lagos Hernández agradeció la participación de los municipios de Juan Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, José Azueta, Santiago Sochiapa, Isla y Playa Vicente, en donde ha tenido una aceptación total para con los ciudadanos.               

                “Estoy convencido que como ciudadano veracruzano debemos de poner el ejemplo de predicar  con responsabilidad, como lo hace un gran hombre que es Fidel Herrera Beltrán que trabaja las 24 horas del día”.

                De esta manera, la entrega de los regalos que trajeron los Reyes Magos a este lugar fue todo un éxito gracias al diputado local Erick Alejandro Lagos Hernández, muy activos en la entrega de juguetes, sus padres doña Polita Hernández y don Alejandro Lagos, así como la Presidenta del DIF Conchita Marini Zúñiga.

Un comentario en «Erick Lagos se viste de Rey Mago»
  1. Antes que nada quiero felicitar al Lic. Erick Lagos, por su gran labor y el apoyo que le esta dando a esos municipios, qque tenian mucho tiempo olvidados, quiero pedirle de la manera mas respetuosa, si existe la posibilidad de poder concertar una cita con el Diputado Erick Lagos, ya que mi madre es de Villa Azueta y tenemos muchos familiares en ese municipio, y me gustaria tener un acercamiento con el C. Diputado,me despido mandandole un abraso fuerte y ojala y me diera la oportunidad de poder platicar con el.

Los comentarios están cerrados.