Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Abelardo Moreno Cruz de 79 años de edad, quien tenía problemas de depresión, y posiblemente esto lo orilló a quitarse la vida. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Una persona de 79 años de edad decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse de la ventana de su domicilio.

El hoy occiso al parecer tenía problemas de depresión, manifestaron sus familiares, y que posiblemente esto lo orilló a quitarse la vida.

El hallazgo lo realizó el ciudadano Alejandro Velasco Xolo de 47 años de edad, de oficio albañil, quien indicó a las autoridades ministeriales que alrededor de las 8:45 horas de este martes 1 de mayo arribó al domicilio del hoy occiso ubicado en la Col. Laguna Encantada para recoger su herramienta de trabajo que guardaba en el lugar, hallándolo colgado con una cuerda atada al cuello, amarrada a una ventana.

De inmediato dio aviso a los vecinos del lugar quienes a su vez le avisaron al hijo del finado, el cual llegó al lugar viendo como su progenitor yacía muerto colgado de la ventana.

El hoy occiso respondía al nombre de Abelardo Moreno Cruz de 79 años de edad, con domicilio en calle Puente de La Marimba sin número de la Col. Laguna Encantada de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte al Agente del Ministerio Público Investigador para que diera fe del cadáver, mismo que una vez hechas las diligencias correspondientes autorizó el levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales para su traslado al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía de rigor; Agentes de la AVI, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX.