Escapa por la puerta falsa joven de Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.—La hoy occisa respondía al nombre de Lourdes Cayetano Ramírez, de 18 años de edad, quien fue encontrada muerta por su esposo Emeterio Ramírez Cervantes, de 23 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.-Una joven de tan solo 18 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Estos hechos sucedieron en la comunidad Sogotegoyo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La hoy occisa respondía al nombre de Lourdes Cayetano Ramírez, fue encontrada muerta por su esposo Emeterio Ramírez Cervantes, de 23 años de edad.

Este último manifestó a las autoridades que alrededor de las 11:00 horas, después de haberse acostado a dormir con Lourdes Cayetano, lo despertó el llanto de su menor hija de un año y medio, por lo que al buscar a su esposa se dio cuenta que se encontraba guindada del cuello con una cuerda atada al techo de la humilde vivienda.

De inmediato, Emeterio cortó la cuerda pensando que todavía se encontraba viva. Sin embargo, ya era demasiado tarde, por lo que dio a viso a sus familiares quienes en cuestiones de minutos arribaron al lugar.

Al preguntárseles si la hoy difunta tenía algún problema en su matrimonio, que hubiera ocasionado que se quitara la vida, indicaron que no tenía ningún problema, recalcando que en el mes de diciembre del 2011 había abortado a un hijo por problemas de salud y que eso la tenia deprimida, por lo que piensan que este pudo haber sido el motivo que la orillara a que tomara esta drástica decisión.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo, quien dio fe del cadáver, ordenando al Lic. Gonzalo Hernández Méndez de Servicios Periciales, que trasladara el cuerpo de la infortunada al anfiteatro de Catemaco para la necrocirugía de rigor; así como Agentes Ministeriales, Policía Municipal y Seguridad Pública Región IX.