Sáb. Abr 20th, 2024

Felicitaciones.
Bautizo.

Enlace Sailhan Terrazas y Andapia Durán.

La enamorada pareja de Adriana Sailhan Terrazas y Edgar Andapia Durán celebraron su enlace matrimonial el jueves 26 de mayo del actual.

Ellos son hijos de los apreciados esposos José Luis Sailhan Ramos y la señora Rosa María Terrazas de Sailhan, Eduardo Andapia Becerril (+) y señora Margarita Durán de Andapia.

Fueron testigos por parte de la novia Cariño Enríquez Hernández y Juan Pablo Sailhan Terrazas, y por parte del novio Andrés Domínguez y May Tornero de Domínguez.

El brindis por la felicidad de los nuevos esposos fue en la finca “El Tejar de Gordelli”, en donde en un ambiente ameno y distinguido, convivieron familiares y amistades más allegadas de los apreciados novios. Don Jorge Tornero Ramírez en uso de la palabra dirigió un elocuente mensaje a los recién casados, continuando los esposos Sailhan Terrazas con los buenos deseos  para sus hijos, que terminaron en bendiciones para su nueva vida.

La convivencia familiar hizo que participaran todos demostrando la buena voz que poseen.

En uso del micrófono Jesús Muñoz Andapia interpretó diferentes melodías, siguiéndole la extraordinaria voz de la tía Nachita Terrazas Gutiérrez, y así prosiguió la fiesta al estilo karaoke con la participación de los asistentes que disfrutaron del paradisíaco lugar y del esplendido menú con bebidas refrescantes.

¡Nuestros deseos por una eterna luna de miel para estos recién casados!.

 

FELICITACIONES.

Para el licenciado Luis Miguel Díaz del Castillo Rodríguez por festejar el sábado 11 del actual 50 años de haber sido nombrado Notario Público.

Con orgullo nos comenta que recibió este nombramiento del gobernador de esa época, Don Antonio M. Quirazco, y aunque actualmente ya no ejerza esta profesión, es justo reconocer sus años de experiencia de su bien merecido título. Talentoso en su profesión, destacado en la política y estimado en el ámbito social, lo han hecho acreedor a merecidos reconocimientos. Es por ello que su estimada esposa la Dra. Patricia Flores de Díaz del Castillo y sus hijas Paty, Monserrat y Lupita, le ofrecen un ameno convivio el sábado 11 al mediodía en el salón Bugambilias, donde recibirá el reconocimiento y cariño de amigos y familiares.

 

Aprovechamos la ocasión para felicitar a los que cumplieron año en el mes de Mayo, saludando primeramente a todos los mentores de los Tuxtlas, así como a todas las madrecitas que festejaron el día 10.

Igualmente reciban un fuerte abrazo Aurora Fernández de Estivalet, Adriana Roa, Cande Xala y Marilyn Paredes Sampieri.

 

BAUTIZO.

El nombre de Alejandro, y las benditas aguas lustrales, recibió el sábado 21 de Mayo el heredero de Alejandro Kegel Ortiz y Karina López de Kegel.

Para recibir el primer sacramento de nuestra fe lo acompañaron sus padrinos Alejandro Fariña Pavón y Pame García de Fariña.

Al término de la ceremonia el párroco oficiante les recordó el compromiso que adquirían con el nuevo cristiano para su vida futura.

Después de imprimir las placas para el álbum del recuerdo, se dirigieron a la residencia de la familia Ortiz en Escuinapan, para brindar por la salud del nuevo hijo de Dios.