Jue. Abr 18th, 2024

En representación del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, regidores acuden a supervisar los trabajos.
Invertirán más de un millón 700 mil pesos en la obra de la calle José Azueta.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguiendo con el cumplimiento del programa de obras aprobado para el ejercicio 2011, la Dirección de Obras Públicas de la Administración Municipal que preside el alcalde Rafael Fararoni Mortera, inició los trabajos de pavimentación que incluyen mantenimiento e introducción de redes de agua potable y drenaje sanitario, en la calle José Azueta de la comunidad de Calería, así lo dio a conocer la comisión de regidores que supervisó los trabajos.

Los regidores Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Alejandrina Espinosa Pérez, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Félix Antele Beltrán y Lucio Témich Toto, se reunieron con vecinos y miembros de comité comunitario que supervisará la obra durante el proceso de realización.

Para la pavimentación de esta calle se tiene contemplado un presupuesto de un millón 771 mil 303 pesos, y cubrirá el tramo que hay entre las calles Erasmo Castellanos Quinto y el Antiguo Camino del Aserradero, en una extensión de 2 mil 99 metros cuadrados, y beneficiando a cerca de 1200 personas de manera directa.

“…La instrucción de nuestro Presidente Municipal es que las obras programadas se cumplan en el lapso estimado y hoy venimos a supervisar que así sea” dijo la regidora Elena Lucía Navarrete del Ángel.

La comitiva de ediles reconoció el compromiso del alcalde Rafael Fararoni Mortera con todas las comunidades al dar continuidad a solicitudes de obra que son prioritarias para las diversas comunidades de la zona rural y colonias populares.