Estudiante de preparatoria muerta con un tiro de gracia

muertaEdna López Domínguez, Juan Rodríguez Clara, Ver.-La mañana del día Domingo 18 de Octubre fue encontrada sin vida dentro de su domicilio Cintia Domínguez Parra, de 17 años de edad, estudiante de preparatoria, la joven fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Rafael Hernández Ochoa de la Col. Mata Bejuco en este municipio de Juan Rodríguez Clara.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 10:00 de la mañana por uno de sus primos, al encontrarla tenía en su mano un arma de fuego de calibre desconocido y presentó en la parte derecha de la cabeza un orificio perpetrado por el arma. al encontrar el cuerpo se dio parte a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar , en este caso el licenciado adrian Ortiz oliveros fue quien dio fe del levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al semefo de ciudad isla para realizarle la necro cirugía de ley.

Hasta el momento se desconoce las causas de este presunto suicidio, ya que también de acuerdo a algunas declaraciones de los familiares la joven había recibido mensajes de amenazas y se desconoce si realmente ella se quitó la vida o fue un homicidio el que se cometió.

Ante esta situación acudieron elementos de periciales de San Andrés Tuxtla y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación para trabajar sobre las averiguaciones y esclarecer la muerte de esta joven estudiante.

1 COMENTARIO

Comments are closed.