Policiacas

Detenidos por  Faltas a la Moral

weyesSan Andrés Tuxtla, Ver.- Carlos Seba Ixtepan, casado de ocupación albañil, con domicilio conocido en la calle Adalberto Tejeda sin númer  de la Col. Centro de esta ciudad, y Abel Témich Lucho, de 27 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la calle 30 de abril de de la Col 1 de Mayo, intervenidos a las 17:00 horas, por faltas a la moral, consistentes en orinarse en la vía pública, hechos ocurridos en la calle Manuel A. de la Cabada de la Col. Centro de esta ciudad. (Texto y Foto: Dagoberto Hernández Pérez)

 

 

 

 

A la Cárcel por sustraer artículo de una camioneta
juanfranSan Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Francisco Marcial Cobaxin, de 26 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la calle 1 del Fraccionamiento San Andrés 2000, de esta ciudad, intervenido a las 15:14 horas, en relación a los siguientes hechos, al efectuarse un recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla con número económico 24 sobre la calle 5 de mayo de la Col. Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, vía radio reportaron a la base de la Policía Municipal Preventiva que habían abierto un vehículo en la calle 16 de Septiembre, dando características y señas particulares de la persona, de inmediato se avoco en la búsqueda sobre el mercado municipal mismo que un familiar de la persona afectada iba siguiendo al presunto que minutos antes había abierto la camioneta Nissan modelo 1987, cabina blanca, redila azul, con placas de circulación XM64753 del estado de Veracruz, propiedad del C. Antonio Zarate Ramírez de 59 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la calle 1 de Mayo de la Col. 20 de Noviembre de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, mismo que le sustrajeron del interior del vehículo un machete con su cubierta de madera, un anteojos con su estuche, y un estuche con doce llaves mecánicas que no se recuperaron, se hizo mención que dicha persona manifestó que encontró al presunto al presunto en el interior de su vehículo esculcando las cosas y que al verlo emprendió la huida de inmediato, dejando tirado el machete y los anteojos con su estuche, así mismo una tercera persona que es su yerno del agraviado de Nombre Fernando Casanova de 29 años de edad, con domicilio en la calle Quetzalapan No. 98 Fraccionamiento los Torrentes de la Ciudad de Veracruz, esta persona fue la que le dio alcance al ahora detenido en el interior del mercado municipal en la sección verduras planta baja  y que responde al nombre de Juan Francisco Marcial Cobaxin, mismo que quedo a disposición para la responsabilidad que le resulte.(Texto y Foto: Dagoberto Hernández Pérez)  

 

 

 

“Medias cuchararas” raros roban ropa para dama y querían asaltar a los peques

Se les efectuó una revisión encontrándosele tres prendas de vestir para dama,
mismas que no pudieran comprobar su procedencia.
Minutos antes habían intentado robar en la dulcería “peques”.
 

emilio-jaimeSan Andrés Tuxtla, Ver.-Jaime Polito Alegría, de 29 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la Col. Don Pedro de la Ciudad de Catemaco y Emilio Domínguez Gracia, de 38 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la Col. Don Pedro de la ciudad de Catemaco, fueron intervenidos a las 11:30 horas, por actitud sospechosa y venir corriendo sobre la calle 16 de Septiembre, percatándose de igual manera que estas personas venían huyendo, ya que unas personas manifestaron que minutos antes habían intentado robar en la dulcería “peques” posteriormente ya estando en la comisaria se les efectuó una revisión a una maleta de color café encontrándosele tres prendas de vestir para dama, mismas que no pudieras comprobar su procedencia, quienes más tarde confesaron también haberlo sustraído de la tienda Novedades Bety.(Texto/Foto Dagoberto Hernández Pérez)

 

 

Al bote por agresivo y amenazar a Candelaria

velasco-chontalSan Andrés Tuxtla, Ver.-Abundio Velasco Chontal, de 22 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la calle Ramón Corona s/n de la comunidad del Cerro de las Iguanas perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 10:35 horas, por insultar y amenazar a la C. Candelaria Obil Martínez, de 32 años, ama de casa, con domicilio en la comunidad del Cerro de las Iguanas pertenecientes al Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.(Texto/Foto Dagoberto Hernández Pérez)

 

 

                                                                                                                                                             

Se pone de “Gallito” y lo mandan a la cárcel

juan-temichSan Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Temich Lucho, de 52 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la comunidad de Tonalapan, de este municipio, intervenido a las 16:40 horas, por ebrio e impertinente en su domicilio, auxilio solicitado por la Señora Clara Temich Cosme, hechos ocurridos en la calle 30 de abril de la Col. 1 de Mayo de esta ciudad.(Texto/Foto Dagoberto Hernández Pérez)

3 COMENTARIOS

  1. madre de Dios…¡¡¡ de donde sale tanta «wuapura» gente tan fina»…uta..a q fichitas..¡¡ aca en Gto hay mejores…¡¡

Comments are closed.