Gran fiesta en Campo Nuevo de Ranchoapan

San Andrés Tuxtla, Ver.—Escuela de Futbol de Cruz Azul, entrenando a todo vapor con sus fuerzas básicas, futuras promesas del balompié regional. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con motivo de la inauguración del inicio de la temporada 20 de la liga Belén 84 y a la vez un año más de su fundación de esta liga en sus categorías inferiores, el cual será este sábado 22 de octubre del año en curso en los tradicionales campos de El Mangal de nuestro amigo señor Pablo Domínguez.

La directiva de la liga en coordinación con la COMUDE de esta ciudad, se preparan para que este sábado sea un día inolvidable como cada año sucede, donde el protocolo de la inauguración será de la siguiente manera;

Empezará con el desfile de toda las escuelitas de futbol de San Andrés, de Catemaco, Hueyapan, Lerdo y además de las existentes en las comunidades de este municipio, como son Calería Sihuapan y Villa Comoapan.

Posteriormente se harán los Honores a la Bandera, donde se entonarán nuestro Himno Nacional y el de Veracruz; presentación de la diferentes personalidades.

Acto seguido.

Entrega de reconocimiento a destacados deportistas, seguidamente las palabras de bienvenida donde se espera la llegada del alcalde Rafael Fararoni Mortera, para que inaugure dicho evento, dando así la patada oficial, pasando a los torneos relámpagos, ya tradicionales en esta liga que sin lugar a dudas es la más grande de la historia y de la zona.

¡Enhorabuena y muchas felicidades por un aniversario más!

Seguiremos informando.