Ex contralor resulta ileso en accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El ex contralor de la pasada administración del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, sufre un percance automovilístico, tras la ponchadura de unos de sus neumáticos, esto cuando se desplazaba sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, antes de llegar a la ciudad de Santiago Tuxtla.

Este hecho se registró este jueves 11 de agosto, alrededor de las 8:30 horas de la mañana, sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla-Santiago, a la altura de la localidad El Amate, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

El ex contralor manifestó que se trasladaba solo a la ciudad del Puerto de Veracruz, a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo LT, color blanco, con placas de circulación XFU-89-26 del estado de Veracruz, cuando se registró el percance.

Abelardo Ortiz Navarrete, mencionó que cuando conducía su vehículo el neumático delantero derecho explotó, originando que perdiera el control de la unidad, invadiendo el carril contrario para luego caer sobre la cuneta de su lado izquierdo, en donde se desplazó durante varios metros, donde finalmente logró detener la marcha.

También indicó que gracias a Dios en esos momentos ningún vehículo venia sobre el otro carril, que de lo contrario las consecuencias de este percance hubieran sido de mayor consecuencia.