Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El cuerpo se encontraba calcinado en su totalidad, encontrándose sus extremidades inferiores desprendidas por el mismo fuego que consumió su estructura ósea; sus manos se encontraban atadas con un cable y el rostro cubierto con una tela. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla.—La mañana de este jueves 11 de agosto fue encontrado el cuerpo de una persona desconocida, a mitad de un camino que colinda con dos parcelas de maíz, esto en entre las comunidades de Laurel y Laurel Nuevo, pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla.

El cuerpo de esta persona se encontraba calcinado, lográndose apreciar que sus manos estaban atadas con un cordón de computadora, así como tener cubierta la cabeza con algún tipo de tela.

El hallazgo se realizó alrededor de las 5:30 horas de la madrugada, cuando el campesino Toribio Tapia Hernández se dirigía a la ordeña de su ganado, percatándose que en medio del camino que colinda con las parcelas de maíz de Marcelo Tapia Román y Eliseo Pestaña, algo consumía el fuego, sin embargo no le tomó importancia y siguió su camino.

Tres horas después cuando regresaba de la ordeña y el fuego ya se había extinguido, vio que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que inmediatamente dio aviso al comisariado ejidal Andrés Ramírez Prieto, el cual comunicó a las autoridades policíacas, quienes arribaron de inmediato al lugar del macabro hallazgo.

El cuerpo se encontraba prácticamente calcinado en su totalidad, encontrándose sus extremidades inferiores desprendidas por el mismo fuego que consumió su estructura ósea, sus manos se encontraban atadas con un cable y el rostro cubierto con una tela.

Personal de periciales y ministeriales buscaron algún tipo de indicios para determinar si esta persona fue ejecutada en el lugar o le quitaron la vida en otro lado, no encontrando nada que lo indicara.

El cuerpo fue traslado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que se puedan determinar las causas de la muerte, una vez que el Personal de la Agencia del Ministerio Publico diera fe del cadáver.

 

 

 

2 comentarios en «Hallan cuerpo calcinado en SAT»
  1. a mi me da mucha tristesa saber que exista tanta crueldad en el mundo entero deberian dar la pena de muerte como en los tiempos biblicos ojo por ojo y diente por diente tal ves lo pensarian mejor antes de aserle dano a su semejate, y pensar que ase poco la violencia se desato incleiblemente, tal ves por que estamos viviendo en la parte final de la conclucion de este sistema de cosas;

  2. me gustaria estar informada de todo lo que pasa es increible ver estas situaciones que antes no se vein es muy cruel todo lo que a hora a contece por nuestros lugares esto deveria tener un alto pero desgraciadamente esto no sucede deveriamos hacer conciencia para que todo esto no sucediera..

Los comentarios están cerrados.