Vuelca camioneta en una curva; transportaba calzado

San Andrés Tuxtla, Ver.—A la altura de la comunidad de El Polvorín el conductor Juan Hernández Pérez, de 45 años de edad, conducía a exceso de velocidad y volcó, quedando sobre el asfalto. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Camioneta cargada con calzado proveniente de la ciudad de León Guanajuato, vuelca sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de El Polvorín; conductor y acompañante resultan solamente con algunos rasguños.

Este accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta marca Hyundai, color blanca, con placas de circulación GL-20-112 del estado de Guanajuato, condujera a exceso de velocidad sobre la curva que se localiza en la comunidad antes mencionada y volcara quedando sobre el asfalto.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Juan Hernández Pérez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Sol, sin número del Barrio Mexiquito San Agustín, de la ciudad de Tlaxiaca Hidalgo, el cual trasportaba calzado procedente de la ciudad de León Guanajuato con destino a Catemaco, mismo que iba acompañado de Graciano Maximo Cervantes, el cual resultó con algunos rasguño en el brazo derecho a la altura del codo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron la labor de controlar el paso de automovilistas para evitar otro accidente, ya que la unidad quedó atravesada sobre su carril en plena curva.

Efectivos de la PFP arribaron también al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, enviando la unidad al corralón municipal de esta ciudad.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Graciano Máximo Cervantes, resultó con algunos rasguños en el brazo derecho a la altura del codo, acompañante del conductor de la camioneta volcada. (Foto: Méndez Rodríguez).