Sáb. Jun 22nd, 2024

Por Dennis Villarruel Zamudio
Lerdo de Tejada, Ver.
Por su indiferencia, indolencia, en pocas palabras por su frecuente “sínico y descarado vale madrismo” que a dejado sin actividad en mencionado ejido.
Lo acusan incluso de no entregar cuentas económicas de la venta de unas hectáreas de caña que están sobre la carretera federal frente a casa de chava, por lo que también se le imputa el delito de robar el dinero que pertenece a dicho gremio y no a querido dar cuentas.
Prácticamente al unísono los ejidatarios organizados en el ejido lerdo manifiestan coraje, irritación, desilusión, decepción y muy ofendidos, la mala actitud que ahora tiene José Jauregy Honorato por la delitosa actitud con la que esta actuando con el “ejido lerdo”.
Y para colmo de males se a quedado con los dineros que dispuso de la venta de hectáreas de caña que corresponden a dicho gremio.
Esta situación tiene totalmente ofendidos a los mencionados ejidatarios, por lo cual exigen la renuncia de José Jauregy Honorato, ya que esto de muestra que solo sea servido de esta organización campesina ya que esto ah demostrado que se esta sirviendo del mencionado ejido solo para satisfacer sus delictivos, canallas y bajos intereses personales dejando de lado el compromiso tan importante que adquirió de ser presidente de dicho gremio.
El colmo de males quiere seguir siendo presidente del sitado ejido para usarlo como trampolín para lograr un cargo evilicio en el próximo ayuntamiento de lerdo de tejada que es para lo único que le interesa el cargo del ejido
¡Que desfachates, pero hoy en día ni las ejidatarias ni los ejidatarios lo quieren mas en el cargo del presidente de comisariado ejidal del “ejido lerdo” y por lo tanto quieren reelevarlo de dicho cargo!
¡fuera!
Y además existen un sinfín de anomalías e irregularidades mas que comentar mismas que darán a conocer los quejosos en otra próxima entrevista. La gran familia ejidataria del ejido lerdo esta de acuerdo en que fuera José Jauregy Honorato de la diligencia de esa agrupación de mujeres y hombres que trabajan por engrandecer su organismo ejidatario!