Jue. Abr 18th, 2024

Felicidades a las Teresitas
Felicidades a todos los que festejen su cumpleaños
en el mes de Octubre
Primera junta de la Mesa Redonda Panamericana
Margarita e Ismael, recibirán bendición nupcial
Nuevos vitraleros en San Andrés Tuxtla
Alimentos que retardan la vejez

Que tal amigos cumplirán el día 11 Erik Bermúdez González, el 12 Rocío Tinoco de Rodríguez, Pilucha Guzmán  y Alejandra Pérez Garay, el 14 Raymundo González Morales, Fabiola Torres de Barrios, Bernardo Rojas, y Aniversario de Bodas de Tino Torres y Juanita Escobar de Torres, el día 15 festejaron su onomástico quienes llevan el nombre de Teresita entre ellas La Lic. Tere Mendoza, Tere Lima de Suárez, Teresa Escalera de Cabada, Tere Fonseca de Onorio, Carmen Teresa Bustamante, Teresita Villegas, Tere Chigüil y Tere Tepach, a todos y todas felicidades.

El día 30 del pasado mes de Agosto recibió las aguas bautismales y el nombre de Andrés, el primogénito de Martín Haack y de Mariró Guerrero de Haack, la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San José de Darmstad de Colonia Alemania, después de la ceremonia religiosa se efectuó un convivio en una de las legendarias haciendas de Alemania la que fue arreglada con motivos mexicanos que fueron llevados por la feliz abuela materna Mariró Rueda de Guerrero, quien hizo viaje especial para asistir a tan importante ocasión.

La Sra. Nieves del Ángel de Sánchez esposa del C. P. Adrian Sánchez espera la visita de la cigüeña por primera vez, por este motivo fue obsequiada con un baby shower el viernes 9 el que fué organizado por la directiva de damas del Club de Leones.

El día 6 del presente se efectuó la primera junta de trabajo de la nueva directiva de la Mesa Redonda Panamericana que quedó integrada así, Directora Silvia Giadans de Hernández, Directora Adjunta Amalia Muñoz de Rabago, Sria.  de Actas Ma. de Jesús Palafox de Domínguez, Pro-secretaria de Actas Martha Flores, Tesorera María de los Ángeles Alcalá de Carbajal, Sria. De Correspondencia Lydia Carrión de Chávez, Historiadora Judith Escobar de Hernández, Parlamentaria Carmen Toral de Huber, Custodia Mirna Carrión de Matu y Silvia Huber de Sánchez, Prensa y Publicidad y Cortesia Remedios Calzada de Solana.

Margarita e Ismael, recibieran la bendición nupcial el día 10 del presente a las 6 de la tarde en la Iglesia de nuestra Sra. de Guadalupe, después de la ceremonia religiosa se efectuara el brindis en la cueva del club de leones, la futura desposada es hija del Sr. Pablo Constantino y de Gloria Sánchez de Constantino.

Los días del 14 al 18 del pasado mes de Septiembre se llevó acabo en el hotel del parque en la sala Tiltepetl un curso de vitrales que fue impartido por el Vitralista Bliviano internacional Jhonny Hadwed y su esposa Belinda Puig, enseñaron la técnica del Vitral Tiffany, empezando por el conocimiento de los distintos tipos de vidrios y el ensamblado de vitrales, entre los asistentes del turno matutino estuvieron Selene Zapeda Ramírez, Lidia Carrión de Chávez, Nicanor Absalón Hernández, Luz María Alfaro Lira, Héctor Ortiz, María Eugenia Bernal, María Minerva Soriano Z., Jenny Argudín Aguirre, Daniel Hernández, Humberto Tornado, Ramón Lara Cordero, Cristóbal Málaga y Juan Eduardo Lara, todos los asistentes fueron felicitados por los maestros quienes les entregaron un precioso vitral, el que fue ensamblados por ellos mismos, felicidades a los nuevos vitralistas, que orgullo de nuestra región cuenta con personas que ya pueden hacer vitrales, que solo parecía una técnica que no nos llegaría.

Alimentos que retardan la vejez, hay alimentos que no solo nutren sino que rejuvenecen todas las células del cuerpo, como son el yogurt natural, el aceite de olivo, el ajo, el brócoli, el betabel y las zanahorias, también el ajonjolí, la miel de abejas, el trigo, la cebada, la avena, las almendras, así como todas las frutas y verduras crudas preparadas en ensaladas esto fortalece nuestra salud y apariencia física así como retrasa la vejez del cuerpo y de la mente.
Los hermanos se han unido en la verdad primera, pero cuando se pelean los devoran los de afuera.
Hasta la próxima.