Fallece Don Paulino Chigo Chagala, reconocido líder social en Abrevadero

EXPRESIÓN DE LOS TUXTLAS |SAN ANDRÉS TUXTLA VER. El líder social e integrante de la Comisión de la emancipación y regularización cañera de Abrevadero, Paulino Chigo Chagala, falleció este 10 de septiembre a los 82 años de edad a las 9.45 p.m.
El deceso de Don Paulino, destacado integrante de la comunidad de Abrevadero, fue confirmado por su familia y es motivo de sentido dolor en los Tuxtlas.
El PRI, emitió un comunicado en el que, describe como ‘fiel acompañante de miles de militantes, defensor permanente de la igualdad y trabajador incansable de la búsqueda de la verdad’.
Don Paulino Chigo Chagala: “’deja un enorme vacío no solo a la Comunidad de Abrevadero, sino a la región de los Tuxtlas, por la que trabajó desde su juventud para verla prosperar’.
El partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la labor de Don Paulino, por recuperar la Dignidad de los cañeros.
‘¡Se apaga la voz de una grande líder comunitaria, ¡Don Paulino Chigo Chagala, figura de la comunidad de Abrevadero, de los cañeros y de la verdad!
Todo el amor y gratitud por su entrega y sabiduría.
El pueblo agropecuario de los Tuxtlas te llora’.