Jue. Mar 28th, 2024
  • «Seguimos llevando el desarrollo a las comunidades de nuestro municipio” señala.
  • Supervisa Alcalde avances en obra de pavimentación de la calle Juan Escutia en la comunidad de Flores Magón.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “En la comunidad de Flores Magón, en la calle Juan Escutia, que estaba en muy mal estado, sobre todo en la parte baja donde se hacía un socavón, ya la arreglamos, continuamos con las guarniciones y banquetas y próximamente estaremos pavimentando”, adelantó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una gira de supervisión de obras.

Tavo Pérez reiteró que su compromiso es urbanizar las comunidades con mejores vialidades y renovando redes del servicio de agua potable, es permanente y se está cumpliendo a cabalidad con obras y acciones en beneficio de los sanandrescanos.

“Esta es la primer calle que se pavimenta en esta comunidad, fue un compromiso que hicimos con sus habitantes desde la campaña, acordado aquí mismo en el salón ejidal, y que ahora, como pueden ver, ya lo estamos cumpliendo con una obra de calidad como se merecen los sanandrescanos”, aseguró Tavo Pérez.

El munícipe recordó que ha estado supervisando personalmente las obras en procesos, como esta calle Juan Escutia, y otras tantas del municipio, además de que se están aperturando las que ya están concluidas, pues insistió que más que la foto o el corte de listón, la ciudadanía reclama obras que funcionen por ello ha instruido para que se activen las obras concluidas sin realizar actos inaugurales.

“Una vez más estamos trabajando en favor de las comunidades de nuestro municipio, para darle ese desarrollo que tanto necesita. San Andrés está cambiando y ustedes lo pueden ver”, concluyó el alcalde.