Mié. Jun 3rd, 2026

Fue llevado al Puerto de Veracruz, pero lo regresaron tras percatarse que ya no podían hacer nada por él.
Alrededor de las 22:30 horas cuando notificaron a sus familiares de su deceso.

FALLECE POLÍCIA 1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Murió en el hospital regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Heladio Pólito Báxin, uno de los policías que resultara lesionado tras volcar la patrulla en la que viajaban el pasado martes 19 del mes en curso en la comunidad Comoapan, perteneciente a esta ciudad.

Heladio Pólito Báxin contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Cerro Amarillo de Abajo.

El hoy finado tenía más de 13 años de pertenecer a la corporación policiaca siendo recordado por sus compañeros y amigos, como una persona trabajadora y responsable en todos los aspectos.

Hay que recordar que este elemento policíaco fue uno de los que resultó gravemente lesionado y que fue llevado a la ciudad del Puerto de Veracruz para que fuera atendido de urgencia. Sin embargo se informó que el día de ayer fue trasladado de regreso a esta ciudad, indicando los médicos que por la lesiones que presentaba no había esperanzas de que sobreviviera.

Fue hasta a las 22:30 horas que personal del nosocomio de esta ciudad informaron a sus familiares que Heladio desafortunadamente había fallecido.

El cuerpo de este elemento es velado en la comunidad de donde era originario y para hoy viernes por la tarde se realizará una misa de cuerpo presente y posteriormente darle cristiana sepultura.

Por parte de la corporación policía se tiene pensado realizarle un homenaje póstumo, desconociéndose hasta el momento si el cuerpo sería trasladado a las instalaciones de la Comisaría General o se realizaría en otro lugar.

Descanse en Paz Heladio Pólito Báxin.

Un comentario en «Fallece policía que resultó lesionado en volcadura de patrulla»
  1. Si,si,si. Lo de siempre, verdad? Tal parece que los unicos que mueren son los buenos. Los malosos siguen viviendo bien chupando de la ubre presupuestaria y matando y asaltando en las calles. Esperemos no dejen solos a sus familiares. Nadamas eso faltaba.

Los comentarios están cerrados.