Jue. Mar 28th, 2024

Promueve COMUDE el Primer Zumbaton sanandrescano, con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera.
Se realizará el próximo 19 de noviembre, evento que será gratuito y empezará desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche en el Parque Lerdo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Con las acciones de fomento al deporte que impulsa el alcalde Rafael Fararoni Mortera, se pondrá en marcha el programa de activación física “Ponte en forma”. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.-Como parte de las acciones de fomento al deporte que impulsa el alcalde Rafael Fararoni Mortera, se pondrá en marcha en el municipio el programa de activación física “Ponte en forma”, mismo que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre bajo la supervisión de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) que dirige Miguel Ángel Herrera Ortiz.

Al respecto, el instructor de Zumba certificado, Ulises Gordillo Sánchez, comentó que será él quien ponga en marcha este evento de ejercicio masivo denominado “Zumbatón”, el próximo 19 de noviembre en la explanada del Parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Estamos sugiriendo a la gente que desee participar, que lleve ropa cómoda o deportiva, toalla y agua o líquidos para hidratarse; el evento tendrá lugar en el Parque Lerdo de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, y será abierto a todo el público sin costo alguno” afirmó Ulises Gordillo Sánchez.

El entrevistado adelantó, que dependiendo de la participación ciudadana en este “Primer Zumbaton”, se podrían estar programando otros eventos de este tipo en fechas posteriores.

Es un movimiento de activación independiente, con la finalidad de invitar a la gente a que se ejerciten físicamente y con esto invitamos al público en general a hacer deporte y con ello procurar su salud, ya que lo importante es tener cuerpos y mentes saludables, y esto se logra por medio del ejercicio y que mejor que aprovechar esta oportunidad sin costo” apuntó.

El instructor mencionó que aunque no es un evento de riesgo, se contempla la presencia de Protección Civil Municipal, de manera preventiva.

Cabe mencionar que por ser un evento totalmente gratuito, se recomienda a la población que pueda asistir lo hagan con ropa totalmente cómoda, tenis, y líquidos, ya que serán necesarios para rehidratarse cuando lo sientan necesario y principalmente aprovechar de este gran evento con lo cual la única inversión será el tiempo.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El instructor de Zumba certificado, Ulises Gordillo Sánchez, será quien ponga en marcha este evento de ejercicio masivo. (Foto: DCS SAT).
Un comentario en «Fararoni anuncia Primer Zumbaton en San Andrés»
  1. ¡¡¡ FELICIDADES COLEGA!!! Mucho exito…me parece excelente que en el municipio vecino tambien se promueva el ejercicio y la salud de esta manera…. Santiago Tuxtla Ver.

Los comentarios están cerrados.