Jue. Mar 28th, 2024

catAbel Cadena Pérez, Catemaco Ver.-Es mejor gastarse que enmohecerse, la verdadera grandeza es la del hombre que se educa en medio del trabajo y de la virtud, en la actualidad la calidad laboral como concepto resulta requisito indispensable para mantener un buen nivel de servicio al público, 21 de Octubre Día del Empleado, Felicidades, en el Turístico Municipio de Catemaco.

El Ejecutivo Municipal Lic. Jorge A. González Azamar, el Día 22 de Octubre del año en curso, al filo de las 2:45 horas p.m. en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal hizo entrega del efectivo correspondiente a una quincena a los 48 empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio cuyo líder y Secretario General es el C. P. Héctor González Hernández el cual por realizar gestiones favorables a sus agremiados se encuentra en la ciudad de Xalapa, con su líder estatal Taurino Roa Cabañas, pero fue presentado por su directiva y agremiados, uno a uno recibieron de manos del Lic. González Azamar dicho efectivo bien ganado por cierto, acompañaron al Alcalde Municipal en el presidio el C. P. y Tesorero Municipal Adrián de Jesús Vargas, Lic. Juan José Rosario Morales, Secretario del H. Ayuntamiento, quienes también hicieron entrega de este valioso estimulo económico que por decisión del Lic. González Azamar y del Cabildo en pleno se les otorgó a los trabajadores sindicalizados de la casa del pueblo, los que el pasado 21 de Octubre que fue el Día del Empleado, lo laboraron y este viernes 23 se lo tomarán de asueto, al respecto el Lic. González Azamar expresó: “Les agradecemos a nombre de un servidor, de los regidores, del Tesorero Municipal, de todos los que de una u otra manera estamos trabajando a favor de los catemaqueños, que ustedes nuestros amigos empleados sindicalizados estén aquí con nosotros de antemano les felicitamos muy sinceramente por que este día 21 Día del Empleado, su día y lo trabajaron demostrando su perseverancia, entrega, pundonor y sentido de responsabilidad, ustedes hombres y mujeres han hecho un sindicato sólido, unido demostrando cada uno de ustedes desde su trinchera de trabajo capacidad, honestidad y respeto, por ello nosotros como Ayuntamiento Constitucional acordamos como un estimulo por el Día del Empleado otorgarles lo relativo a 15 días de salario, les agradecemos la extraordinaria labor que todos ustedes aquí desempeñan que en ocasiones resulta incomprendida por algunos como es la función pública, pero nosotros estamos muy a gusto con el trabajo de cada uno de ustedes, ya vamos a terminar el segundo año de la administración municipal y no hemos tenido ningún problema laboral, legal, con ustedes, por que cada quien esta dedicado a lo suyo y lo hacen bien, reciban esta modesta aportación a la labor que ustedes desempeñan, y como se cambió un día por otro espero que tengan un muy buen fin de semana, sabemos que los que llegamos como nosotros nos vamos y ustedes se quedan, que son base de cada administración municipal, les ruego una disculpa muy sentida, por quizá no complacerlos del todo pero ustedes saben de la crisis que estamos padeciendo, amigos feliz Día del Empleado”, mis respetos por ser solidarios”.

Un comentario en «Festejan en Catemaco el Día del Empleado»
  1. muy buen comentario por parte de este gran medio, que dia a dia nos matiene informado de lo que acontece en nuestra ciudad .. gracias..

Los comentarios están cerrados.