Vie. Abr 19th, 2024

Sabia virtud de conocer el tiempo…

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una fiesta sorpresa es la que dieron los hijos, nietos y biznietos del matrimonio formado por los señores Dagoberto Hilario Hernández Pérez y Eugenia Marcial Mezo, el pasado 8 de noviembre del año en curso, en conocida residencia de la familia ubicada en el barrio Campeche de esta ciudad. 

Quizá venga a la mente la siguiente reflexión… “Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!! Feliz Cumpleaños.

Fue el miércoles 3 de Noviembre cuando el compañero y colaborador de esta casa editorial por más de tres décadas, don Dagoberto Hilario Hernández Pérez, llegara a los 73 años de vida, y su compañera de siempre, doña Eugenia Marcial Mezo, el lunes 8, cumpliera 72 años de vida.

En el regocijo de su vejez, la pareja de cumpleañeros no se esperaban un “asalto” o fiesta sorpresa que sus hijos, con sus nietos y biznietos que le tenían preparada por tan importante ocasión.

Así en la fecha señalada, por la noche se reunieron sus hijos, nietos, biznietos, nueras, yernos y demás familiares a disfrutar de una agradable velada acompañada de exquisitos platillos,  con un rico pastel, celebración que estuvo amenizada por un dueto musical, interpretando melodías de antaño que arrancó los suspiros de los festejados evocando gratos recuerdos.

Con gran emoción, Dagoberto manifestó; “Agradezco a Dios, la familia que me dio…” Conmovido junto con su esposa por tan significativo encuentro familiar.

Un comentario en «Fiesta sorpresa para Eugenia y Dagoberto»
  1. Buenos Dias Tio Dago, felicidades por un aniversario mas, que te podre decir tio el tiempo que vivi en San Andres en la casa de mi Tia coty siempre conte contigo con tus consejos y jaladas de orejas ; espero que la pases bien con toda nuestra Familia que sigue creciendo y que nunca olviden nuestras raices, Tengo muchas ganas de platicar contigo, pase muy buenos ratos cuando manejabas la combi haciendo tu trabajo de periodista.
    Felicidades de nuevo desde el estado de California (USA) tu sobrino

    Santin,

Los comentarios están cerrados.