Fin de semana de Coronación de Fiestas Patronales de Santiago Tuxtla

  • Gran algarabía fue la que se vivio en las fiestas patronales de las comunidades de Tapalapan y Arroyo Largo.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver. — El Secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, en representación del presidente Argeniz Vázquez Copete, llevó a cabo la coronación de Ana Paola I, reina de las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo, la noche del domingo bajo un marco de alegría de los pobladores de Tapalapan. El agente municipal, Ing. Antonio Bencomo, le dio la bienvenida a la licenciada Micaela Cano Ixtepan, quien fungió como representante de la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete. Asimismo, agradeció la presencia del regidor segundo, Crescencio Rascón Cobos, así como del licenciado Raúl Torres Ceballos, director de Turismo.

Las participaciones de Ivanna Cubas con baile árabe, Barrillo Show y el tecladista del momento Hugo Ruíz, dieron el matiz perfecto en esta celebración para el deleite de todos.

Una noche antes, la niña Airam Nicole I fue también coronada como preámbulo de estos festejos, que seguirán hasta el próximo fin de semana con cuadrangular de fútbol, juegos chuscos, actividades religiosas y más.

En representación del el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, coronó a la reina infantil de las fiestas patronales de Tapalapan, la niña Airam Nicole I.

En el evento también fueron coronadas las princesas Jade Yanileth e Isabella Sofía, por el agente municipal Antonio Bencomo y el regidor Crescencio Rascón Cobos.

La velada estuvo amenizada por el grupo de salsa y bachata Amantes de la Salsa y por el payaso Barrilito Show.

A la coronación de la reina de las fiestas patronales de la localidad de Arroyo Largo, la señorita

Guadalupe I, en representación del presidente municipal, el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, hizo acto de presencia.

En el evento también fueron coronadas, las princesas Arlet y Briseida, por el agente municipal Enereo Juárez Hernández y el regidor Crescencio Rascón Cobos.