Vie. Abr 19th, 2024

Militancia priista, el mejor conducto para acercarse a la ciudadanía: Pepe Yunes

Veracruz, Ver.—“Estaremos particularmente atentos a no traicionar esas expectativas y esa futura confianza”, expresó ante decenas de miembros y adeptos de esta organización José Yunes Zorrilla.

Comunicado de PRENSA, Veracruz, Ver.—La agrupación México Nuevo en Veracruz dio su respaldo a la formula priista al Senado de la República, que encabeza José Francisco Yunes Zorrilla.

En reciprocidad al fuerte apoyo recibido, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) prometió no traicionar sus expectativas y responder con hechos a la confianza depositada.

“Estaremos particularmente atentos a no traicionar esas expectativas y esa futura confianza”, expresó ante decenas de miembros y adeptos de esta organización política.

El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados destacó que la militancia de su partido es el mejor conducto para conocer las demandas ciudadanas.

Adelantó que –junto con su compañero de fórmula, Héctor Yunes Landa– estará trabajando para estar cerca de la ciudadanía y tener la oportunidad de presentarles una alternativa que resuelva sus problemas.

“Estoy cierto que la militancia política del Revolucionario Institucional es el mejor conducto para poder platicar y acercarse a la ciudadanía, que estará definiendo el destino de Veracruz y de México”, enfatizó.

Pepe Yunes comentó que está en el proceso de preparar su campaña electoral, pero aprovecha el trabajo de los sectores del PRI para hacer presencia frente a la militancia, la cual debe darles aún su respaldo de frente a la convención del partido.

En la toma de protesta de la estructura política de  la agrupación México Nuevo en Veracruz, expresó que  su compañero Héctor Yunes Landa  representa un liderazgo importante en el estado por lo que es garantía de triunfo en la jornada del 1 de julio.

Refrendó que cuando hay tanta diferencia entre la preferencia electoral de un candidato y otro, es casi un hecho que habrá guerra sucia de los partidos que llevan la desventaja.

Los Precandidatos del PRI al Senado de la República José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes  Landa estuvieron presentes, junto con su dirigente estatal, Erick Lagos Hernández, en la toma de protesta de la estructura política de  la agrupación México Nuevo en Veracruz.

En el evento estuvo presente el presidente del Comité directivo Estatal de México Nuevo, Jorge Mortera Delgado, así como el representante nacional, Humberto López, y Harry Jackson Sosa, quien fue el fundador de esta organización política.