Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este miércoles 2 de junio, aproximadamente a las 17:15 horas, una llamada de auxilio se recibió en el cuartel de la Cruz Roja Local, donde informaban que al parecer una persona del sexo masculino habría recibido una herida con arma blanca, por lo que de inmediato los voluntarios de la Cruz Roja Local al mando de Alejandro Chípol, luego de atender a un motociclista que sufrió un percance al chocar contra un automóvil, se trasladaron de inmediato al lugar donde requerían su presencia.

Los voluntarios de la Cruz Roja llegaron hasta el interior de una cuartería ubicada en calle Leona Vicario, casi esquina con Independencia, donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a bordo de la patrulla 30, a cargo del Sargento 1/ro. Andrés Xolo Pava.

Allí encontraron a una personal del sexo masculino, de aproximadamente unos 35 años de edad, quien responde al nombre de José Manuel Vera Tenorio, según informaron algunas personas que asistían a quien al parecer sufría algunas convulsiones por alguna intoxicación etílica.

Los paramédicos asistieron a José Manuel Vera, a quien trasladaron a bordo de la ambulancia 472 al hospital regional Dr. Bernardo Peña para su atención médica inmediata.

Cabe destacar que en el lugar ninguna persona se identificó como familiar alguno de la persona que en esos momentos requirió el auxilio, quien es conocido por trabajar como franelero, acomodador de automóviles en la calle Francisco I. Madero del centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.