Futbol Regional Tercera Fuerza Libre

Liga Belén 84
Guerreros pierde lo invicto ante Cerveceros de Sihuapan, le gana 4 a 2.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Club Cerveceros de Sihuapan consiguió importante victoria ante los Guerreros, equipo difícil de vencer. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de trece jornadas sin conocer la derrota los pupilos de Jesús Córdova son bajados de su nube por los dirigidos por el profesor Chepe Mortera, 4 goles a 2.

Buen trabajo del árbitro central Jorge Báxin Zelaya, quien supo manejar el partido llevándolo a buen término.

El encuentro inició a las 11:00 horas de la mañana, los seguidores de ambos equipos no se hicieron esperar, ya que el partido despertó mucho interés por la gran calidad futbolística de sus jugadores.

            Los cerveceros empezaron ganando el partido por conducto de Carlos Castro Ortiz, posteriormente Erick Romero se encargó de emparejar el marcador pero en base a la mejor estrategia de Chepe, su cuadro se fue adelante en el marcador con dos soberbios goles de uno de sus mejores cartas dentro del terreno de juego, como lo es Ciro Toga García, solo que el equipo contrario haciendo valer su nombre de Guerreros, estos nunca bajaron los brazos, que sacando fuerzas del más allá lograron acortar distancia a cuenta del jugador Erick Mendiola.

Los muchachos del amigo Pavón, siguieron insistiendo con mucho coraje y buen control de balón, abriendo la cancha por los costados, pero los Cerveceros a esta alturas del partido ya eran dueño del esférico, donde apareció por el carril izquierdo el fino jugador Ciro Toga, que en gran descolgada dejó atrás a su marcador, sacando centro al área, donde con buena recepción Ezequiel Mixteco Cobáxin, fintó al portero sacándolo de la jugada, y este aprovechó tirando al lado contrario, poniendo así el marcador final de 4 a 2.

Felicitamos al público asistente a este encuentro que a pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer al inicio del segundo tiempo, ya que nunca abandonó su lugar para así seguir disfrutando de este bonito espectáculo que es el futbol amateur dentro de la Liga Belén 84, dirigida por el buen amigo “Kalunga”.

A continuación les damos a conocer los resultados de los siguientes partidos:

Potros 3, Comoapan 5; Belén 0, Mazumiapan 1; Calería 6, y Sihuapan 0.

Seguiremos informando.