Gaspar Cruz Peña rinde protesta en ciudad Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—“Que mis primeras palabras de agradecimiento sean para quien tiene la gloria, el Señor; le agradezco a él que me permita vivir con ustedes, en este tiempo y en este espacio, esta experiencia maravillosa que me otorga el a través de la vida…”

Fueron las palabras que dirigió a los presentes el Alcalde del municipio de Lerdo de Tejada, el profesor Gaspar Cruz Peña, al inicio de la toma de protesta este 31 de diciembre en esa ciudad cañera.

Agradeciendo también la presencia de sus padres, y demás familiares, al igual que al pueblo en general y a distinguidas personalidades del medio político que se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo de la ciudad de Lerdo de Tejada para acompañarlo.

Estuvieron presentes Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado Veracruz, el Diputado local Félix Castellanos Rábago, la Diputada federal María Esther Terán Velásquez, la Lic. Guadalupe Soledad López Noriega, el presidente Constitucional del municipio de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez y la comuna que lo acompañará en su administración José Hernández Pérez, Sindico Único, Esther Gómez Guzmán, Regidora Primera y Leoncio Palacio Delgado, también agradeció a todas las personas que confiaron en su proyecto.

Este evento se realizó con mucha tranquilidad, a pesar de que el palacio municipal se encontraba tomado por personal de la administración de Héctor Llamas León, quienes reclaman el pago de su quincena correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre.

 

5 COMENTARIOS

  1. ah… gaspar nosda mucho alegria k hayas estudia en la juvnetino muños ii todo el pedo!!! neta!!! pero loko por vida de dios ya renuncia o saca a tus familiare cabron!!!! no mames!!!! nopotismo tan grande!! haber sii eres maestro en la moral como tal, y ejerce los derechos contistucionales cabron!!! ii t elo dice un chamaco de 22 años!!!

  2. no llevamos nada y la gente le esta renunciando a este maestro que no supo mas que llenarse de ineptos incompetentes que a la primera de cambios quieren tirar la toalla, pero en fin el mediocre solo sabe llorar, que dejen el trabajo a la gente que en verdad vale. y no te escondas sal a ver al pueblo y a resolver los problemas

  3. que bueno gaspar me da gusto que seas el presidente de mi querido lerdo,acuerdate que estudiamos juntos en la juventino muñoz,desde cd. juarez,chih. te mando un abraso y en marzo que valla a lerdo te estare visitando para darte un apreton de manos en horabuena amigo.

  4. si todavia no cobra su primer quincena y ya trae una sport trak nueva sin placas! y eso que es muy umilde el vato! abusado por que tienes muchos ojos encima y si no la armas te va a costar gasparin, ya estamos artos de las ratas que nadamas nos chingan y no hacen nada por el pueblo, ya no queremos colonias, calles ni banquetas con nombres y apellidos!

  5. HAZTA POETA SALISTEZ Y HABLAS TAN BONITO PERO NO QUEREMOS OTRA RATA MAS SAVEMOS QUE SERAS UN TITERE PERO QUEREMOS ECHOS NO PALABRAS, PORQUE NO TE VAMOS HACER UNA ESTATUA, NI TE VAMOS A LLEVAR A QUE PINTES TUS MANOS EN HOLLIWOOD, DESQUITA EL SUELDO SINO SERAS UNO MAS DEL MONTON IGUAL QUE TU PADRE HECTOR LLAMAS PONTE LAS PILAS, GASPARIN A CHAMBEAR SE HA DICHO Y SI TE VAN A MANEJAR TAMBIEN OPINA Y SAL A BUSCAR LOS PROBLEMAS NO ESTES SENTADOTE Y LUEGO SAQUES TUS PINCHES POEMAS PORQUE TE VAMOS A QUEMAR VIVIO.CABRON

Comments are closed.