Rinde formal protesta como Presidente Municipal de Ángel R. Cabada en San Juan de Los Reyes

Ampliar cobertura de infraestructura y promoción de la participación ciudadana: LAMG.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En cumplimiento al Art. 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, rindió protesta el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa como Alcalde constitucional de Ángel R. Cabada. 

En la que es su comunidad natal San Juan de los Reyes, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Política Mexicana y la del Estado de Veracruz, en el desempeño cotidiano de las facultades otorgadas como Presidente Municipal, al tiempo que tomó protesta al cuerpo edilicio que lo acompañara en el trienio 2011-2013.

En sesión pública, ante la representante del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, la Directora del Consejo Veracruzano del Arte Popular, Guadalupe Soledad López Noriega, el cuerpo edilicio conformado por la señora Silvia Vergara García, Sindico Municipal; regidor primero Enrique Rojas Gascón; Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, regidor segundo y el regidor tercero, Misael Gamboa Farías, recibieron de la administración saliente la responsabilidad de dar continuidad al desarrollo de dicho municipio.

Al momento de dirigir su primer mensaje como Alcalde, el priísta Méndez Gamboa se comprometió a ampliar la cobertura de infraestructura y promover la participación conjunta de los ciudadanos en el periodo correspondiente y así crear los espacios de diálogo y consenso que beneficiarán el crecimiento de Ángel R, Cabada.

Posteriormente se trasladó al centro de convenciones “Fidel Herrera Beltrán” donde saludó a la ciudadanía y recibió a personalidades del ámbito político, tales como el Diputado Jorge Carvallo Delfín presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Federal María Terán Velázquez, Diputado Local Félix Castellanos Rábago, Presidente Municipal de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, evento al que asistió el gremio de líderes cañeros.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Que lastima que haya tanta gente ignorante como la que escribio ese comentario sobre nuestro alcalde el que venga desde abajo y sea lo que es ahora no significa que no tenga la preparacion necesaria, ni la entereza para dirigir este municipio y lograr con ello que cabada sea mas prospero que en años anteriores, el si sera un buen alcalde porque conoce las necesidades de la gente y no dudo ni tantito que no hayas sido de los muchos que se ha acercado a el para pedirle algo y ahora este hablando mal de el.No cabe duda que con Antonio Mendez Gamboa… Cabada para adelante!!!! aunque a muchos les duela.

  2. ahora esa señora Silvia vergara ya quedo con hueso por el hecho de ser la ex-primera dama de la comuna saliente, que puede hacer como sindita una analfabeta como ella. que no tiene ni estudios la pobre,mejor que se ponga a estudiar ya que es una ignorante en lo que hace.

  3. Que pena me da da toño mendez, pobre no le da verguenza que el pueblo no lo quiere, ya que se vaya a arrear guajolotes que ese es su oficio ya robo mucho a los pobres cañeros, es un sinverguenza

Comments are closed.