Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Halloween o Día de Muertos.
Reina de las Fiestas de Matacapan.
Feliz cumpleaños señora Beatriz.

La señora Aidé Rosario con sus hijos Sergio, Alejandro, Ramón, Gabriel y su sobrino Ricardo Sobrevals.

CUMPLEAÑOS DE LA SEÑORA BEATRIZ ROSARIO VIDAL.
Una mujer nunca revela su edad, y es cierto; es más notorio en un hombre. En cambio hay mujeres que con el paso de los años adquieren más belleza, su mirada es más cautivadora y sobre todo, son más inteligentes, como esta encantadora mujer que el fin de semana pasado cumplió años, su nombre es Beatriz Rosario Vidal, pero con mucho cariño sus familiares y amigos le llaman Bety, esposa del señor José Luis Ojeda Bernal, con quien procreó dos hijos; José Luis y Alberto Alejandro Ojeda Rosario, los cuales ya les han dado nietos, José Luis y Bryan Eduardo de su hijo mayor, casado con Magnolia Giadans y del menor, un pequeño de nombre Luis Alberto Ojeda, sin duda una bonita familia.

Entre los invitados no podía faltar alguien tan importante como doña Luisa Bernal Moreno, suegra de la festejada, lo más importante de este festejo no fueron los regalos, sino las muestras de cariño que recibió por parte de todos los presentes.

¡Que Dios te siga conservando por muchos años más, y muchas felicidades hermosa señora!.

REINA DE LAS FIESTAS DE MATACAPAN MARÍA DE GUADALUPE PRIMERA.
Con motivo de los festejos de las fiestas patronales de Matacapan, se llevaron acabo las elecciones en fechas pasadas, donde la señorita María de Guadalupe Rodríguez Miguel, resultó ser la ganadora tras una votación por parte de los habitantes; con apenas 13 años de edad, una jovencita que aún cursa la secundaria será quien tenga el honor de ser la reina de las fiestas titulares dedicadas a San Juan Diego de Matacapan.

¡Enhorabuena y muchas felicidades María de Guadalupe!.

HALLOWEEN O DÍA DE MUERTOS.
Como buenos mexicanos nos nutrimos de otras culturas y tendemos a imitar tradiciones extranjeras, pero este año en la escuela Guizar y Valencia, se llevó acabo el festival de Día de Muertos como debe de ser; entre bailes y cantantes de la misma escuela que participaron en la puesta en escena.

Alumnos del primer año, expusieron altares en miniatura y explicaron de que se trataba esta tradición mexicana y el porqué de cada uno de los elementos que contiene cada uno, con voz fuerte y clara se llevó acabo la exposición, claro que algunos pequeños y otros no tanto se disfrazaron para celebrar este colorido y nada luctuoso día… ¡Que viva la tradición!.

Gonzalo Jesús Stivalet y su hijo Gustavo Stivalet.

 

Norma, José Luis Ojeda, Beatriz Rosario, Alberto Alejandro Ojeda cargando a su hijo Luis Alberto, Teresa, José Luis Ojeda, Magnolia y su hijo Pepito Ojeda.

 

María de Guadalupe Rodríguez Miguel.