Vie. Abr 19th, 2024

SALUDOS Y FELICITACIONES

Alberto Alejandro Ojeda y su hijo Luis Alejandro Ojeda, Rey Infantil de La Primavera 2012. Cecilia Rosario, Alejandrita Cervantes, Natalia Cervantes, Ana Lucia Escobar y la primera dama, Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes.Eva Portugal y su hijo Jorge Stivalet.Gabriel Stivalet y su hijo Jorge.

La Primavera, da pie a los enamorados de vivir su romance, pero ahora es muy común que en las primarias realicen concursos…

Con este comentario doy inicio a la primer felicitación, ésta va dedicada al pequeño Luis Alejandro Ojeda; hace unos días fue nombrado Rey Infantil de La Primavera, retoño del conocido corredor de motos Alberto Alejandro Ojeda Rosario; hijo de los distinguidos señores José Luis Ojeda y Alejandra Rosario Vidal.

Por cierto, ellos tienen un sobrino que recientemente cumplió sus siete años de edad, me refiero a Jorge Ricardo Stivalet Portugal, hijo de los señores Eva Portugal y Gabriel Gustavo Stivalet Rosario. Todos nuestros buenos deseos para el pequeño Jorge. ¡Muchas felicidades!, y que cumpla muchos años más.

Otro muchachito que ya no está tan pequeño como los que mencionamos anteriormente pero arrancó una hoja más del calendario, es Josafat Mortera Elías, hijo de los señores Camelia Elías Balderas y Alejandro Mortera. ¡Muchas felicidades Josafat!; desde muy pequeño luchaste por tu vida, has sido un guerrero y te mereces todo lo mejor, que Dios te bendiga siempre.

Ya que estamos hablando de jóvenes cumpleañeros porque no felicitar a Francisco Lara, hace unos días apagó una velita más en su pastel, lo malo es que no invitó. No te creas, ya tendremos tiempo para celebrar, por lo pronto te envío un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones.

Bien dicen que la edad no se lleva en los años sino en el carácter y ésta mujer que les menciono a continuación, es la mujer más carismática y joven que he conocido, todos los que la queremos le decimos Gugi de cariño, pero su nombre real es Ana Lucia Hernández Escobar. Muchas felicidades y gracias por ser tan linda; todos forman parte de Gente Cool, pero dicen que los últimos serán los primeros o que lo mejor se deja para el final.

Alguien tan especial no se puede ni olvidar ni dejar de mencionar, muchas felicidades al Director de este medio, doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, por cumplir un año más de vida; mis mejores deseos. Me da mucho gusto cada vez que nos encontramos verlo mejor y feliz, disfrutando de sus amigos pero sobre todo de su familia, pues es un tesoro invaluable, que Dios lo bendiga y lo conserve por muchos años más.

Antes de despedirme, quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado, comenzando con mis compañeros de trabajo; esos que son los que más horas pasan laborando para que toda la información quede impresa y lista, para los voceadores, muchas gracias por ser buenos compañeros y amigos. Gracias a las facilidades que muchas personas de todos los ámbitos ofrecen para realizar mi trabajo, el camino puede ser rustico o pavimentado pero seguiremos firmes bajo lluvia o sol; gracias a la licenciada Cariño Enríquez Hernández, por creer ciegamente en mi cuando solo era un estudiante, eso nunca lo olvidaré; también quiero agradecer a mis padres Mirna Columba Villalobos Rosario y Ramón Rojas Cadena por todo su apoyo.

Pasando a otro tema, quiero compartir con todos ustedes un poema de la inspiración del joven Alfredo Daniel Figueroa Hernández; recuerden que siempre habrá un espacio para quien se quiera expresar, este es tu espacio, nunca lo olviden.

 

 

Conjugaciones

(TIEMPOS POR IGUAL)

Quiero, quieres…queremos.

Buscando, te busco, buscamos;

una muerte en donde vivir,

una suerte en donde ser feliz.

Estuve, estoy, estamos.

Acariciando nuestros cuerpos,

acogiendo nuestras penas;

estuve, estoy, estamos.

Voy, vienes, vamos…

a disfrutar la lluvia,

a caminar los parques.

Voy, vienes?… ¡¡Vamos!!

A disfrutar de estas mieles,

a inundarnos el alma, el corazón

vete y hazte sola…

¡¡Que yo te alcanzo para acompañar tu soledad!!

y darte besos en las costillas,

y a tu cintura enamorar,

amando vine, amando estoy,

amando me voy a quedar.

Perdido en el horizonte,

¡¡Es un gusto poder ahogarme en su mirar!!

es un gusto poder tener las letras de su nombre,

es un gusto el poder hacerle suspirar.

Camino, camina, caminamos,

piérdete conmigo, piérdeme contigo, perdámonos…

hagamos que nos busquen las nostalgias,

y jamás nos puedan encontrar.

Olvido, olvidas, olvidemos la opción de regresar,

de esperar a que pase el tiempo y a tiempo

nos dejemos de extrañar.

Por eso ahora sólo amo,

ama, amemos,

este enredo que amo más cada despertar.

Por: Alfredo Daniel Figueroa Hernández.

Para: Diana América.

Roberto Francisco Enríquez Hernández.

 

Heddy Enríquez, Cariño Enríquez y doña Eisalda Hernández.